Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de mayo de 2022

Puestos móviles de vacunación en la Capital

Los dispositivos estarán operativos en distintas zonas. Allí se administran, al público en general, dosis contra COVID-19 y vacunas de Calendario Nacional como la antigripal.

Mañana, el Ministerio de Salud Pública pondrá en funcionamiento seis vacunatorios móviles en distintos puntos de la ciudad de Salta.

Con el objetivo de continuar avanzando en las Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, un equipo de vacunadores administrarán- a quienes corresponda- primera y segunda dosis, biológicos de refuerzo y adicionales, a libre demanda, a todas las personas contempladas en el plan de vacunación.

Además, se colocarán vacunas de Calendario Nacional. En el caso de las antigripales, serán aplicadas a niños, entre los 6 y los 24 meses; personas gestantes (en cualquier momento del embarazo); personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del    egreso de la maternidad); personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo y personas de 65 años en adelante

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, expresó la importancia de la aplicación de la vacuna antigripal “sirve para reducir complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por la infección de los virus influenza”.

Puestos de vacunación

·         Consultorios Pro Mujer. De 16 a 20.

·         Plazoleta IV Siglos. De 8.30 a 18.

·         Supermercado Chango Más (Av. Paraguay y Bélgica). De 10 a 20.

·         Paseo Libertad (Rotonda Limache). De 10 a 20.

·         Mercado San Miguel. De 8 a 13 y de 17 a 21.

·         Colegio Santo Tomás de Aquino (Sarmiento 760). De 10 a 16.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!