Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:28 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

7.2°

SALTA

DEPORTE

26 de mayo de 2022

Schwartzman se metió en la tercera ronda de Roland Garros

Diego Schwartzman después de tres horas y 45 minutos de juego se impuso ante Jaume Munar y accedió a la siguiente fase del segundo Grand Slam de la temporada.

Si hay algo que no se le puede discutir a Diego Schwartzman es su actitud a la hora de disputar los partidos. En la segunda ronda de Roland Garros, volvió a demostrar que nunca hay que darlo por muerto y remontó un impresionante duelo en el que arrancó perdieron los primeros dos sets.

Después de tres horas y 45 minutos de juego, el número 16 de ranking doblegó por 2-6, 6-7 (3), 6-2, 6-2 y 6-2 a Jaume Munar (87°) y accedió a la siguiente fase del segundo Grand Slam de la temporada. 
El Peque arrancó muy errático y le costó hacer pie frente al gran nivel con el que el español arrancó el partido.

Luego de ceder el primer capítulo, volvió a sucumbir en el segundo por un tie-break en el que estuvo muy errático. Una breve meditación y concentración en el banco fue suficiente para reiniciar su cabeza y salir en busca de la hazaña en el polvo de ladrillo de París: estampó dos 6-2 consecutivos para forzar el partido a un quinto set. 
Ya en la quinta manga, salió decidido a cerrar la historia y logró quebrar el servicio de Munar en el primer juego. Minutos más tarde, tras varios minutos de disputa, cerró su saque con un contundente ace y se llevó rápidamente un 2-0 a su favor. Ya con el momento a su favor, Schwartzman sólo siguió levantando el nivel sin darle una oportunidad a Munar que rápidamente se encontró 4-0 abajo en el marcado y al borde de quedar eliminado del Grand Slam. 

Una vez contra las cuerdas, el español elevó el rendimiento de manera repentina y achicó la diferencia a dos juegos. Allí nuevamente el nacido en Buenos Aires sacó su caracter, quebró el servicio y cerró el partido con otro 6-2. En la tercera ronda de Roland Garros el argentino se enfrentará con el ganador del encuentro entre el croata Borna Coric (279°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (21°).

Además, Sebastián Báez dio la nota este miérocles, pese a su derrota ante Alexander Zverev, uno de los máximos candidatos al título luego de más de 3 horas 30 minuntos. Fue 6-2, 6-4, 1-6, 2-6 y 7-5 en una remontada espectacular del argentino que enloqueció a los fanáticos, que tuvo con un match point a su favor, pero que no alcanzó para barrer al alemán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!