Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:36 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

5.4°

SALTA

ECONOMIA

26 de mayo de 2022

ANSES avanza en el pago del refuerzo de ingresos.

Anses avanza con su calendario de pagos que incluye a monotributistas de las categorías más bajas.

La Administración Nacional de Seguridad Social confirmó un aumento para millones de sus beneficiarios a partir del próximo mes.

Pasó el feriado del 25 de mayo y a días de que comience junio los jubilaos y pensionados de Anses recibieron una buena noticia: cobrarán sus haberes con aumento en junio. Esta suba del 15% impacta en pensiones, pensiones, AUH y AUE. También impacta sobre las asignaciones escolares por lo que será percibido por millones de familias que cobran esta ayuda social. 

Mientras tanto, antes de que finalice el mes, Anses avanza con su calendario de pagos que incluye a monotributistas de las categorías más bajas, empleados de casas particulares y titulares de Monotributo Social que cobran este mes la primera de las dos cuotas del refuerzo de ingresos.

A diferencia de los jubilados y pensionados, que accedieron a este beneficio en forma automática y este mes cobraron $12.000 en concepto de refuerzo de ingresos, los demás grupos debieron inscribirse en el sitio de Anses y quienes hayan sido aprobados cobran este mes una cuota de $9.000 y el mes que viene otra igual para completar los $18.000 de este bono extra. 

Fechas de pago para la Prestación por desempleo
DNI terminados en 4 y 5: jueves 26 de mayo
DNI terminados en 6 y 7: viernes 27 de mayo
DNI terminados en 8 y 9: lunes 30 de mayo
Refuerzo de Ingresos Anses para monotributistas: cuándo cobro 
DNI terminados en 4: jueves 26 de mayo
DNI terminados en 5: viernes 27 de mayo
DNI terminados en 6: lunes 30 de mayo
DNI terminados en 7: martes 31 de mayo
DNI terminados en 8: miércoles 1 de junio
DNI terminados en 9: jueves 2 de junio
Jubilaciones y pensiones superiores a $36.676
DNI terminados en 4 y 5: jueves 26 de mayo
DNI terminados en 6 y 7: viernes 27 de mayo
DNI terminados en 8 y 9: lunes 30 de mayo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!