Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 07:15 - El acusado de crímenes nazi más anciano es condenado a cinco años de prisión / G7 pide a los países y empresas con reservas de alimentos aliviar la escasez / La suspensión antidopaje a la atleta nigeriana Okagbare aumenta de 10 a 11 años / Rusia deja su huella con la imposición del rublo las zonas ocupadas de Ucrania / Erdogan quiere más que "palabras vacías" de Suecia y Finlandia en cumbre de OTAN / La UE condena el "crimen de guerra" de Rusia al atacar un centro comercial en Kremenchuk / Erdogan avisa antes de su encuentro con Suecia y Finlandia de que no aceptará "palabras vacías" / Feijóo: "Cesar" al presidente del INE es una "pésima noticia" para la "credibilidad de España" / Un trabajo de la cubana Barbarella González Acevedo gana el Certamen Literario LGTBIQA+ Don Benito Diverso en Narrativa / Joan Pedrero competirá en la Baja España Aragón / Imputado el líder opositor ruso Ilya Yashin por desacato a la autoridad / Primer carnívoro que retrasa partos en respuesta al cambio climático / Condenado a cinco años de cárcel un antiguo guardia de un campo de concentración nazi en Alemania / Michelin cederá sus actividades en Rusia para finales de 2022 / Roban en la casa donde Marco Verrati pasa unos días en Ibiza / Rusia veta entrada a esposa e hija de Biden y a otros 23 estadounidenses (ministerio) / Google anuncia la apertura de Earth Engine y la llegada de Carbon Footprint a Workspace / España, a la cola de los países con condiciones adecuadas para desarrollar el vehículo autónomo / Borrell defiende una política de inmigración y asilo común en la UE tras lo ocurrido en Melilla / Lagarde segura que el BCE irá "tan lejos como sea necesario" para devolver la inflación al 2% /

7.5°

SALTA

DEPORTE

26 de mayo de 2022

Independiente eliminado de la Sudamericana

El Rojo perdió 2 a 0 ante el Ceará y se despidió de manera prematura del certamen continental. Clima caliente en las tribunas.

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana de manera prematura, luego de perder 2 a 0 ante Ceará en Avellaneda. El Rojo, que necesitaba ganar por una diferencia de dos goles, estuvo lejos de su objetivo y se despidió en la zona de grupos del certamen continental.

El equipo brasileño, en cambio, se quedó con el primer lugar del Grupo G y, en efecto, con el boleto a octavos de final. Los goles del partido fueron anotados por Rodrigo Lindoso, a los 49 minutos del primer tiempo, y John Stiven Mendoza, al cierre del partido.

El Rojo, que necesitaba de un triunfo por dos goles de diferencia para ilusionarse con la clasificación, comenzó mejor en el encuentro: tuvo algunas aproximaciones en los primeros minutos.

Sin embargo, la visita se acomodó con el correr del partido y generó las chances más peligrosas. Primero, se lo perdió Vinicius (un remate que pasó a nada del palo). Luego, Sebastián Sosa le tapó un mano a mano al delantero.

Cuando el primer tiempo se terminada, a los 49 minutos Ceará encontró el gol. Tras un tiro libre y un rebote dentro del área, la pelota le quedó a Rodrigo Lindoso, quien definió contra un palo y marcó el 1-0 para el equipo brasileño.

En el segundo tiempo, Eduardo Domínguez intentó cambiar la historia con los ingresos de Tomás Pozzo y Leandro Fernández, quien por minutos fue desequilibrante. Pero el conjunto local no reaccionó y llegó pocas veces al área rival.

Sobre el final del encuentro, bajaron insultos desde las tribunas del Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. En especial, para la dirigencia encabezada por el presidente Hugo Moyano, en medio de la delicada situación institucional. Y, si algo faltaba en medio del clima caliente en Avellaneda, llegó el segundo del Ceará: contraataque letal y bombazo de John Mendoza, un zurdazo potente para el 2-0 final en Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!