Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 07:28 - Disparan lacrimógenos a manifestantes en protesta ante embajada francesa en Burkina Faso / La UE exige una investigación de presuntas ejecuciones de militares armenios a manos de soldados azeríes / La Diputación pone en marcha el I Foro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Astarté en La Rábida / Comienza el GP de Tailandia de MotoGP / Truss reconoce errores en la presentación de su plan de recortes fiscales pero defiende su decisión / estampida y disturbios en partido de fútbol en indonesia dejan 174 personas muertas / Ucrania presiona en su contraofensiva ante Rusia / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Ensalada de espinacas, pollo y granada /

8.4°

SALTA

LOCALES

26 de mayo de 2022

Sáenz anunció el inicio de la pavimentación de la ruta provincial 35

El pavimento potenciará el desarrollo productivo y promoverá el desarrollo del turismo.

La obra se extenderá por 12,62 kilómetros, desde el ingreso a La Candelaria y el empalme con la nacional 9.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció el inicio de las obras de pavimentación de 12.62 kilómetros de la ruta provincial 35, desde el ingreso al municipio de La Candelaria y el empalme de la nacional 9. La concreción de este proyecto dará impulso económico a la región, potenciará el desarrollo productivo y promoverá el desarrollo del turismo.

La obra fue gestionada por el gobernador Sáenz ante la Administración General de Vialidad Nacional. Se invertirán $399.925.845,98 en la traza, la construcción de alcantarillas, la iluminación en la zona urbana y señalización horizontal y vertical, entre otros trabajos. El plazo de ejecución es de 12 meses.  

El gobernador Sáenz anunció el inicio de la pavimentación de la ruta provincial 35

El gobernador Sáenz anunció el inicio de la pavimentación de la ruta provincial 35
La pavimentación de la ruta 35 permitirá potenciar el desarrollo productivo en esta zona en la cual destacan la ganadería y las plantaciones de soja, maíz y poroto. Además es un área con un gran potencial para generar nuevos espacios que promuevan el turismo aventura.

“Nos comprometimos y estamos cumpliendo” escribió el gobernador Sáenz en sus redes sociales para anunciar el inicio de la obra, posteo en el que marcó los beneficios para las familias de La Candelaria y para los productores y emprendedores de la zona que esperan su realización desde hace décadas.

El mandatario destacó que en Salta trabajamos con un Plan de Conectividad Vial para vincular las regiones y beneficiar el desarrollo y el crecimiento de todos los sectores de la provincia con infraestructura adecuada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!