Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

26 de mayo de 2022

Racing quedó sorpresivamente eliminado al perder con River uruguayo

El partido correspondiente a la fecha 6 del grupo B de la Copa Sudamericana.

Racing Club quedó de la Copa Sudamericana al perder por 1 a 0 como local ante River Plate, de Uruguay.

Racing Club quedó sorpresivamente eliminado esta noche de la Copa Sudamericana al perder por 1 a 0 como local ante River Plate, de Uruguay, y ganarle Melgar a Cuiabá, de Brasil, por 3 a 1 como local, permitiéndole al conjunto peruano clasificarse a octavos de final por diferencia de gol.

 

La fase de grupos de la Copa Sudamericana baja su telón y uno de los candidatos al título buscará revalidar sus credenciales y asegurar su boleto a los octavos de final. Racing Club recibe en el Cilindro a River Plate de Uruguay. El árbitro es el chileno Cristian Garay y televisa ESPN.

La Academia, con 12 unidades, mira a todos desde arriba en el Grupo B y necesita de al menos un empate para asegurarse el primer puesto y de este modo meterse entre los 16 mejores de la competencia (se emparejan los mejores de cada zona y los terceros de la Copa Libertadores). Un escalón por detrás aparece Melgar con 9, que recibe a Cuiabá (6). Los uruguayos, por su parte, poseen sólo 3 puntos.

Para este compromiso Fernando Gago no pudo contar con el arquero Gastón Gómez, quien fue expulsado la semana pasada ante los peruanos. Además Leonardo Sigali no se encuentra al ciento por ciento en lo físico y Enzo Copetti llegó al límite de tarjetas amarillas. De esta manera, Matías Tagliamonte se encuentra bajo los tres palos, Nery Domínguez pasó a la zaga central junto a Emiliano Insúa y Javier Correa y Edwin Cardona están en la ofensiva.

La visita, por su parte, no atraviesa el mejor momento. Quedó lejos de pelear por el título en el Apertura de Uruguay (el domingo cayó por 2 a 1 ante el líder Liverpool) y no tiene chances matemáticas en el plano internacional.

Formaciones:
Racing: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Javier Correa y Edwin Cardona.

River (U): Salvador Ichazo; Maxi Pereira , José Salaberry, José Ajá, Santiago Brunelli; Gonzalo Nápoli, Nicolás Fonseca, Marcos Montiel, Joaquín Lavega; Nicolás Sosa y Pablo López
Estadio: Presidente Perón (Cilindro)

Árbitro: Cristian Garay (Chile)

Hora: 19.15

Televisación: ESPN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!