Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 20:10 - Una nave de la NASA impacta a un asteroide, en vivo: horario en Argentina, cómo ver online y lo que hay que saber / Los tipos de departamentos que conviene comprar en cada barrio para ganar más / Larisa Andreani: ?Hay que salir al mundo de una manera integrada, como país y como sector? / Un grupo de activistas del Sindicato de Camioneros irrumpió en una empresa e hirió a seis personas / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / A los 25 años le vendió su serie a MTV pero pegó el portazo: del perfil bajo extremo al regreso de Alejo y Valentina / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre /

22.6°

SALTA

POLITICA

31 de mayo de 2022

Alberto Fernández pronunció un duro discurso contra Macri

Fernández puso en evidencia que el macrismo es el rival a vencer.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Junto a Kicillof y Massa, Alberto Fernández, en su discurso calificó de "ladrón de guante blanco" a la oposiciòn.

El Presidente hizo estas declaraciones al dar inicio a las obras de construcción que transformarán a la Ruta Nacional 3 en Autopista en el tramo entre los distritos bonaerenses de Cañuelas y Azul.

El presidente Alberto Fernández cuestionó hoy a los "ladrones de guante blanco que están dando cátedra de ética y moral por los medios" de comunicación y dijo que está esperando que la Justicia los llame para "rendir cuenta de lo que han hecho".

"Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, con los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas", afirmó.

El Jefe de Estado hizo estas declaraciones sobre la gestión del expresidente Mauricio Macri, a quien no nombró, al encabezar la puesta en marcha de las obras de construcción que transformarán a la Ruta Nacional 3 en Autopista en el tramo entre los distritos bonaerenses de Cañuelas y Azul.

En la misma línea, Alberto Fernández afirmó que cuando llegó al Gobierno "el 70 por ciento de las obras públicas estaban paralizadas" y consideró que, "así, cualquiera logra déficit cero, dejando de hacer lo que el Estado debe hacer".

"Ahora tenemos 5 mil obras en ejecución", destacó el Presidente junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
En tanto, afirmó que su Gobierno tiene "las pilas puestas desde le primer día y nos paramos frente a los poderosos todas las veces que hizo falta".

"Tiramos atrás la modalidad de contratación de Participación Público Privada (PPP) y dijimos 'hagamos lo que tengamos que hacer'. Los que confiaron en el mercado nos dejaron sin caminos, sin salud ni universidades ni hospitales porque no es rentable para los privados invertir en eso", sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!