Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:00 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

11.3°

SALTA

ECONOMIA

1 de junio de 2022

Anses dio a conocer el calendario de pagos Junio

Con el calendario de pagos Junio se incluye SAC.

Con la suba del Salario Mínimo, varias prestaciones del organismo previsional tendrán aumentos y actualizaciones en sus montos, como Tarjeta Alimentar, Programa Hogar, entre otras.

Tras el nuevo Bono IFE confirmado, de Refuerzo de Ingresos, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a cargo de Fernanda Raverta, confirmó el calendario de pagos del mes de junio 2022 para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Prestación por Desempleo y Progresar.

Además, está confirmado que el Gobierno pagará a los jubilados de Anses un bono para compensar el impacto de la inflación.

 

Con la suba del Salario Mínimo, varias prestaciones del organismo previsional tendrán aumentos y actualizaciones en sus montos, como Tarjeta Alimentar, Programa Hogar, entre otras.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que regirá el segundo aumento trimestral desde junio 2022 para las jubilaciones, pensiones y asignaciones, aunque también aparece otro tema importante en el horizonte: el medio aguinaldo.

 

Estos grupos recibirán un aumento del 15% y, según detallaron, alcanzará a más de 7,2 millones de jubilados y con el mismo, los haberes mínimos mensuales quedarán en $37.524,96 en junio 2022, según informó Mi ANSES, a través de anses.gov.ar.

Medio aguinaldo

Por otro lado, la Anses que encabeza Fernanda Raverta otorgará este mes el medio aguinaldo.

El mismo equivale el 50% del ingreso mensual y de esta manera, estos recibirán $18.762,48 de aguinaldo.

En detalle, los cobros se verán afectados durante los días 17 y 20 de junio, ya que serán feriados nacionales.

En esta línea, el organismo previsional que lidera Fernanda Raverta confirmó que se harán modificaciones debido a estos dos días no laborables dedicados al fin de semana puente para el turismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!