Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

16.6°

SALTA

LOCALES

1 de junio de 2022

Jornada en gastronomía regional y ventas

Gustavo Sáenz compartió con más de 1500 emprendedores de toda la provincia

Sáenz acompañó a más de 1500 emprendedores de toda la provincia en la capacitación sobre gastronomía regional y ventas por redes sociales .

El gobernador Gustavo Sáenz compartió con más de 1500 emprendedores de toda la provincia, la gran jornada gratuita de capacitación en comidas regionales y ventas por redes sociales que organizó el senador Emiliano Durand en el Teatro Provincial.

Allí, el Gobernador los invitó a sumarse a la gran feria de emprendedores del Noa y Nea que el Gobierno de Salta organiza para el próximo mes de setiembre en el Centro de Convenciones de Limache.

Además Sáenz comentó que el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable tiene disponible la línea “Microcréditos” del Fondo Provincial de Inversiones, cuyo objetivo es asistir a emprendedores y promover inversiones que impulsen actividades que favorezcan el desarrollo regional. 

También les informó que la recientemente creada Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO), abrirá sedes en distintos municipios de Salta para llevar ofertas educativas acordes y adaptadas a las necesidades, contexto y demanda laboral de cada localidad.

También felicitó a los asistentes que con espíritu emprendedor buscan el camino para salir adelante, “buscando espacios donde además de aprender, pueden adquirir herramientas para gestionar sus autoempredimientos y potenciar sus negocios”.

Durante la jornada, los asistentes aprendieron con el chef  Carlitos Reynada a preparar todos los postres regionales clásicos que se venden en nuestra provincia y con Analía Aramayo, el paso a paso para hacer los mejores tamales y humitas tradicionales.

Tras el dictado de estos dos módulos con todos los tips de las comidas regionales dulces y saladas que se demandan especialmente en las vacaciones de invierno, Emiliano Durand explicó cómo vender todos los productos en las redes sociales para que las publicaciones tengan más alcance.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!