Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 07:49 - Nueve presidentes europeos denuncian la anexión de territorios ucranianos por Rusia / Partidos centristas prooccidentales ganan elecciones en Letonia y partidos prorrusos salen debilitados / Miguel Oliveira (KTM) gana el GP de Tailandia de MotoGP / Zelenski afirma que Limán está "totalmente despejada" de tropas rusas / Oliveira gana en Tailandia, Quartararo vive una pesadilla / El atlético Felipe sufre una lesión muscular en el muslo / Juicio este lunes contra una pareja de Roales de Campos por explotación laboral de extranjeros ilegales / El 'cero' de Quartararo en el triunfo de Oliveira aprieta el Mundial de MotoGP / El Shin Bet desmantela una posible célula de Estado Islámico en Nazaret / El papa pide a Putin que corte la "violencia" en Ucrania / Policía suiza dispersa con violencia protestas contra Irán / La virgen, Esteban y yo. Por qué mi biografía de Esteban Bullrich es el libro más movilizante y emotivo que escribí / El karma de Cristina Kirchner: la primera puñalada al plan de Massa llega en medio de un peligroso frente de tormenta / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre /

8.4°

SALTA

LOCALES

1 de junio de 2022

Cafayate terminará en julio la obra de 40 casas

Los trabajos están a cargo del IPV con mano de obra de cooperativas y financiamiento nacional. Las viviendas se ubican en barrio Finca El Socorro II.

Por medio del programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye 40 viviendas en el barrio Finca El Socorro II del municipio Cafayate. Para la obra, que es financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, se usa el sistema bioclimático para reducir los consumos de energía. 

Para fines de julio se terminará la obra de 40 casas en Cafayate 

Para fines de julio se terminará la obra de 40 casas en Cafayate
Las viviendas se construyen en terreno de los beneficiarios del barrio Finca El Socorro II; las familias seleccionadas en esta primera etapa presentan algún caso especial. La obra está a cargo de cooperativas de trabajo beneficiando a obreros de la zona como a comercios del rubro de la construcción. 

Para fines de julio se terminará la obra de 40 casas en Cafayate

Desde el IPV estiman finalizar la obra a fines de julio de acuerdo al plan de trabajo planteado. En las unidades habitacionales que tendrán 64 m2 se instalarán calefones solares, ayudando a reducir considerablemente el impacto ambiental. El sistema bioclimático con el que contarán las viviendas permitirá mejorar los niveles de confort térmico. Además, se colocarán biodigestores para el tratamiento de aguas negras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!