Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 23:52 - Los Simpson se hicieron presentes en La Voz Argentina: la imitación de Lali Espósito que hizo reír a todos / Un detalle generó sorpresa en el menú de la cumbre de la OTAN / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Agencia libre de la NBA: diez jugadores que fueron superestrellas, ahora no tienen equipo y nadie se pelea por ellos / ?¿Qué achura serías??: Reflotan una entrevista a Javier Milei con llamativas definiciones sobre el asado / En fotos: la Embajada de los Estados Unidos celebró su Día de la Independencia / Indígenas de Ecuador suspenden protestas tras acuerdo con el gobierno / Al menos diez personas mueren y siete resultan heridas, entre ellas tres niños, en un ataque en Odesa, Ucrania / castillo sin partido bajo fuego. comisión legislativa de perú recomienda su acusación / La agencia libre de la NBA inicia con elevados contratos / NHC: Tormenta cobrará fuerza antes de azotar Centroamérica / Dos toques de cabeza de Del Valle le dan triunfo 2-1 sobre Lanús en Sudamericana / Pedro Castillo presenta su renuncia como afiliado a Perú Libre / Nueva ley de VIH: ya no serán obligatorios los testeos en los exámenes preocupacionales / La respuesta de Vladimir Putin a las burlas de los líderes del G7 por sus fotos sin camisa / Nacho Goano se metió en la polémica entre Eduardo De la Puente y Mario Pergolini: ?Eran casi pares? / Alfredo Leuco: ?Alberto es un dibujo animado? / Luis Majul: ?Alberto, Cristina y Massa están jugando con fuego? / Tragedia en EE.UU.: un bebé murió al quedarse encerrado en un auto y horas después su papá se mató / Diez muertos por disparo de misil ruso a edificio residencial en Odesa /

11.3°

SALTA

MUNDO

2 de junio de 2022

Cuatro muertos en un tiroteo en un hospital de Oklahoma

El tirador fue abatido por la policía.

En un nuevo tiroteo que sacude a Estados Unidos, un hombre mató este miércoles a tres personas en un hospital de Tulsa, en Oklahoma

Un hombre mató este miércoles a tres personas en un hospital de Tulsa, en Oklahoma, antes de ser abatido por la policía, en un nuevo tiroteo que sacude a Estados Unidos.
El atacante irrumpió armado con un rifle en el Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos en el Hospital St. Francis, informó el Departamento de Policía de Tulsa citado por la CNN.
“En este punto, podemos confirmar que el atacante está muerto”, dijo la policía. “Los agentes están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales”, agregó.

Cómo fue el nuevo ataque que conmociona a Estados Unidos
El tiroteo ocurrió en el edificio Natalie que alberga a un centro de cirugía ambulatoria y otro de salud mamaria.

Un hombre armado mató a tres personas en un hospital de Tusla y fue abatido por la policía (Foto: CNN)

En un momento un hombre armado entró al edificio y comenzó a disparar. Debra Proctor estaba en otro edificio del campus del hospital para una cita con el médico cuando escuchó sonar las sirenas de la policía.

“La policía estaba por todas partes en el estacionamiento, arriba y abajo de las cuadras circundantes”, dijo Proctor.

Tras perpetrar la matanza, el atacante fue abatido por la policía. El agresor fue identificado como un hombre afroamericano de entre 35 y 40 años.

La nueva masacre se suma a otras ocurridas en los últimos días en Estados Unidos, como la que enlutó a la ciudad de Uvalde, en Texas, donde un joven de 18 años mató a 18 niños y a dos maestras el 24 de mayo. El agresor murió a manos de las fuerzas de seguridad,

El presidente Joe Biden fue informado sobre el nuevo tiroteo que sacude al país, dijo un funcionario de la Casa Blanca. Tras la matanza de Texas, el mandatario llamó a enfrentarse al “lobby” de las armas para acabar con este tipo de episodios que se repiten en forma periódica en Estados Unidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!