Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

2 de junio de 2022

Qatar 2022: Ucrania derrotó a Escocia

El marcador lo abrió Andriy Yarmolenko, a los 33 minutos del primer tiempo.

El seleccionado ucraniano se impuso por 3 a 1. Este domingo jugará la final del repechaje y definirá el pase a Qatar 2022 ante Gales

Ucrania logró este miércoles un triunfo fundamental en sus aspiraciones por llegar al Mundial de Qatar 2022, al vencer a Escocia por 3 a 1 como visitante. De esa manera definirá el repechaje frente a Gales, este domingo.

El combinado ucraniano, que debió hacer la preparación en Eslovenia por el conflicto bélico que aqueja a su territorio por la invasión de Rusia, se impuso con autoridad y quedó a un partido de meterse en la Copa del Mundo.

El marcador lo abrió Andriy Yarmolenko, a los 33 minutos del primer tiempo, para la visita. Luego aumentaron Roman Yaremchuk, a los cuatro de la segunda parte, y Artem Dovbyk, sobre el final. Para los escoceses había acortado distancias Callum McGregor, a los 34 del segundo tiempo.

Ucrania deberá jugarse el pasaje a Qatar 2022 este domingo en Cardiff, frente a Gales, que había dejado en el camino a Austria (2-1). El ganador ocupará una plaza del Grupo B del Mundial junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!