Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 -

16.6°

SALTA

LOCALES

2 de junio de 2022

Entregaron escrituras de terrenos en La Merced

Veinte familias reciben escritura de su terreno.

Las beneficiadas viven en los barrios Islas Malvinas y Martín Miguel de Güemes. Recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos.

En el marco del plan de regularización dominial, el Gobierno de la Provincia entregó 20 escrituras a familias de La Merced, en el departamento Cerrillos. Los títulos de propiedad corresponden a terrenos ubicados en los barrios Islas Malvinas y Martín Miguel de Güemes de la localidad.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Tierra y Bienes del Estado, Esteban Carral, y el intendente Javier Wayar, y contó con la presencia del secretario del Interior, Javier Diez Villa.

Carral transmitió el saludo y las felicitaciones del gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho. Además, reiteró la importancia de trabajar con los municipios y otras dependencias del Estado para brindar una respuesta más eficaz a esta demanda de muchos ciudadanos.

Cabe recordar que la semana pasada se entregaron 34 escrituras a vecinos de los barrios Congreso Nacional y Las Tunas de la localidad de San José de los Cerrillos.

En la jornada estuvieron presentes el titular de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá, y el diputado provincial Gonzalo Caro Dávalos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!