Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:27 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

5.4°

SALTA

DEPORTE

2 de junio de 2022

Argentina vs Estonia el nuevo amistoso de la Selección en su gira europea

Será el domingo y el equipo tendrá varios cambios. El partido se jugará en el estadio El Sadar, en Pamplona.

La Selección argentina tendrá un nuevo compromiso en su gira europea, después de vencer a Italia en la Finalísima por 3-0 y conquitar el segundo título bajo el mando de Lionel Scaloni. El partido ante Estonia, en Pamplona, sera de carcater amistoso y se jugará el próximo domingo desde las 15, con trasmisión de TyC Sports.
En el equipo habrá varios cambios. El principal será el del arquero, Dibu Martínez, que fue desafectado por una lesión. Desde hace tiempo, el guardameta viene con molestias en la rodilla que lo hicieron perderse varios compromisos de su equipo, el Aston Villa.

 

“Escuché decir que tal vez me pierdo el Mundial o que tengo que estar tres meses afuera, pero la verdad es estoy realmente muy bien. Es un dolor en el rotuliano que tengo desde los 17 años”, afirmó Dibu en conferencia de prensa el martes.

Dibu Martínez fue desafectado y su lugar será ocupado por Armani.

Dibu Martínez fue desafectado y su lugar será ocupado por Armani.

“Con estos tres años sin parar obviamente que se agravó un poquito el dolor. Pero haciendo un tratamiento con Batista y los doctores de la Selección voy a estar realmente bien en 20 días. Y voy a estar de pretemporada con el Aston Villa”, detalló.

Varios cambios en el equipo argentino en el amistoso rente a Estonia

Además de Dibu, Lionel Scaloni hará una rotación importante en el equipo que enfrentará a Estonia el próximo domingo. Lautaro Martínez, Cuti Romero y Ángel Di María no serían titulares y ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Tampoco estarán Gio Lo Celso y Nahuel Molina.

Por otro lado, se confirmó que Lionel Messi será titular en el choque con los europeos.

La probable formación sería: Armani; Montiel, Pezzela, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Messi, Álvarez y Nico González.

Lautaro irá al banco de suplentes y su lugar será ocupado por Julián Álvarez. (REUTERS/Peter Cziborra)

Lautaro irá al banco de suplentes y su lugar será ocupado por Julián Álvarez. (REUTERS/Peter Cziborra)Por: REUTERS

25 mil personas disfrutarán del amistoso de la Selección argentina y Estonia

El estadio El Sadar, en Pamplona, tiene capacidad para albergar unos 25 mil hinchas que irán a ver el amistoso entre la Selección argentina y Estonia.

La venta de entradas ya había comenzado oficialmente para los hinchas del Osasuna (rquipo que hace de local en ese lugar), que tuvieron prioridad para conseguir sus tickets y con un 50% de descuento.

Desde ayer miércoles, se habilitó la venta general, por lo que ya desde temprano, miles de fanáticos, entre ellos muchos con camisetas de Argentina y de clubes del país, se acercaron para adquirir su entrada.

Hinchas de la Selección Argentina (AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH).

Hinchas de la Selección Argentina (AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH).

Ya hay más de 10 mil tickets vendidos según lo que informó la organización, entre los locales y los fanáticos argentinos que intentarán colmar el estadio tal cual sucedió en Wembley.

Selección argentina vs Estonia: hora y TV

A diferencia del encuentro con Italia, que lo transmitió ESPN, este partido se verá por la señal de TyC Sports desde las 15.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!