Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:04 -

17°

SALTA

24 de abril de 2015

Salta tendrá un Servicio de Oncología Pediátrica y para Adultos

El ministro Parodi anunció que el Gobierno de la Provincia construirá el Servicio de Oncología Pediátrica y para Adultos. La obra tendrá una inversión superior a los $4 millones y funcionará en el Hospital Público Materno Infantil.

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, anunció hoy la construcción del Servicio de Oncología Pediátrica y de Adultos que funcionará en el Hospital Materno Infantil.

La construcción del nuevo servicio tendrá una inversión de $4 millones y se iniciará el proceso de licitación la próxima semana. El servicio está destinado a niños y adultos, contará con un acceso independiente para el área de Pediatría, tendrá un laboratorio, consultorios externos, sala de hospital de día y seis habitaciones con doce camas. Se ubicará en la planta baja del edificio histórico del hospital, donde funciona el Centro de Recuperación Nutricional.

La obra fue anunciada esta mañana cuando se inauguró la Casa Albergue de la Fundación Hope, que centralizará sus actividades y hospedará a niños que reciben tratamiento oncológico con sus padres en siete habitaciones dispuestas para su permanencia.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!