Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 11:30 - Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Se vende la mansión más costosa del conurbano en un exclusivo country, que nunca fue habitada por su dueña / Qatar, el discreto reino que gana peso en el mundo / Arranca America Business Forum 2022: el evento que reúne a líderes políticos, CEOs y figuras de la cultura / 5 marcas reconocidas con su origen y significado / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Cuatro estrategias con base científica que pueden ayudarnos a comer mejor / Plan estratégico a diez años: la UAR prevé qué hará hasta 2032, incluida la cantidad de jugadores que practicarán rugby / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 24 niños y a al menos 10 adultos / El Gobierno se abstuvo de votar una denuncia de Bachelet a China por violaciones a los derechos humanos / Isabel Díaz Ayuso: ?Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España? / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Mauricio Macri sobre las candidaturas de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / Invirtieron US$1,3 millones para tener el primer tambo robot con un rasgo único en el país / Francia quiere reducir consumo de energía en un 40% para 2050 / Tres días de choques en cárceles de Ecuador dejan 21 muertos y 66 heridos / Turespaña y Level se alían para promocionar Barcelona y Catalunya en Estados Unidos / Más de 700 personas atrapadas en la guerra del ELN y las disidencias de las FARC en la frontera con Venezuela / Opositores piden un consejo de guerra al hijo del presidente tras sus tuits sobre una posible invasión de Kenia / Conab prevé un aumento del 3,4% en la siembra de soja brasileña en 2022/23 y una cosecha récord /

18.8°

SALTA

DEPORTE

5 de junio de 2022

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko perdieron la final de Ronald Garros Leyendas

LAS ITALIANAS FRANCESCA SCHIAVONE Y FLAVIA PENNETTA FUERON LAS VENCEDORAS Y CAMPEONAS DEL TORNEO | INTERNET

La dupla argentina jugó un gran partido y tuvo mucha precisión en los golpes. Sabatini y Dulko no pudieron mantener el nivel con el que se ganaron el primer parcial y se les escapó el título.

La dupla argentina se llevó la primera manga por 6-1, perdió el segundo set por 7-6 y cayeron en el match tie-break por 10 a 6 y no pudieron alzar el torneo de leyendas en París.
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugaron como si el tiempo no hubiese pasado y llegaron hasta la final del torneo de leyendas de Roland Garros. Allí, se enfrentaron a la dupla italiana de Francesca Schiavone y Flavia Pennetta. El primer set fue para las argentinas, que vencieron contundentemente por 6 a 1. El encuentro se emparejó en el segundo set y se lo llevaron las europeas por 7-6. En la definición, el dúo europeo se impuso por 10 a 6 en el match tie-break y se llevaron el título.  

Image

Sin dudas, se trató de un partido muy especial: el encuentro tuvo momentos de risa y distensión dignos de una exhibición pero, al final, ambas duplas ajustaron las tuercas y dejaron todo para llevarse el título. Incluso, Dulko desaprovechó un punto para campeonato con un smash que terminó en la red y dejó vivas a las italianas, que se llevaron el segundo set.

Sabatini Dulko
En el último set, Sabatini y Dulko no pudieron mantener el nivel con el que se ganaron el primer parcial y se les escapó el título. Las risas se habían acabado y ambas duplas querían ganar, el partido terminó a favor de Schiavone y Pennetta y todo quedó en el court del estadio Suzzanne Lenglen: saludo afectuoso entre las jugadoras y una celebración con ambiente de amistad.

La dupla argentina jugó un gran partido y tuvo mucha precisión en los golpes. Sabatini dejó en claro que la magia es inherente al tiempo y deslumbró con su revés casi perfecto, mientras que Dulko demostró por qué fue número 1 del mundo en dobles, precisamente en dupla con Pennetta, su rival en la mañana del sábado: juntas ganaron el Australian Open 2011 de la modalidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!