Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 19:10 - Litio: YPF comenzó a explorar su primer proyecto en busca del ?oro blanco? en Catamarca / El BID despidió a Mauricio Claver-Carone y se abre la carrera para elegir su sucesor / La actividad se estancó en julio, el mes de los tres ministros de Economía / El líder del sindicato del neumático dio un encendido discurso y realizó una advertencia: ?Vamos a seguir firmes? / Patricia Bullrich fue a Bridgestone y Juntos por el Cambio apunta al Gobierno / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / Bolsa mexicana pierde 1,29% a 44.808,56 puntos / Reino Unido presenta el nuevo monograma real de Carlos III / Inglaterra y Alemania se divierten pero preocupan a dos meses del Mundial / Se reanuda el diálogo entre el OIEA y el jefe nuclear iraní / Naufragio en Galápagos deja cuatro muertos, entre ellos dos extranjeros / Detenido el jefe de seguridad del presidente uruguayo por falsificar pasaportes para rusos / Banco central de chile cierra su programa de intervención cambiaria y dice que cumplió su objetivo / Mercados a.latina-monedas cierran en mínimos de dos meses por búsqueda de refugio en el dólar / Ucrania impulsa nuevos pedidos de reforma a la ONU / Tampa Bay se prepara para su 1er huracán en más de un siglo / Se acaba el tiempo, Fury descarta pelea con Joshua / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Primera ministra británica felicita a Meloni por su "éxito" / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos /

24.4°

SALTA

DEPORTE

6 de junio de 2022

River Plate y Defensa y Justicia empataron

El Millonario empató como visitante sin goles con el Halcón.

En Varela, Defensa y Justicia y River no se sacaron ventaja y empataron sin goles, en un en un intenso cruce.

El Millonario empató como visitante sin goles con el Halcón, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela. Ambos entrenadores que discutieron feo en los últimos minutos del partido, tras ser expulsado el DT local por querer impedir un lateral.  

River Plate y Defensa y Justicia empataron esta noche sin goles en Florencio Varela, donde se enfrentaron los equipos dirigidos por los dos mejores entrenadores del fútbol argentino, Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, que discutieron feo en los últimos minutos de este partido por la primera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Los cruces elípticos entre ambos entrenadores fueron escalando en los últimos tiempos seguramente porque ambos se reconocen como los entrenadores "top" del fútbol autóctono, por encima de los otros 26 que participan en el certamen de primera división.

Y en ese duelo de estilos, más directo el de River y de mayor contralor del balón los del "Halcón", el más chico, Defensa y Justicia, sumó logros en los últimos tiempos que lo acreditaron ante la opinión pública como uno de los que mejor juega en el país.
Seguramente algunos egos y envidias no reconocidas hicieron eclosión entre dos técnicos con un futuro sin techo por sus juventudes y una experiencia acreditada que ponen sobre la mesa jornada a jornada.

Y esta noche hubo una clara prueba de ello, una más, en el partidazo que disputaron en Florencio Varela y que terminó sin goles por esas cosas del destino y por la "ley del ex" invertida.

Es que el centrodelantero de River fue el ex Defensa y Justicia, Braian Romero, y el centrodelantero de Defensa y Justicia fue el ex River Plate, Agustín Fontana. Y los dos coincidieron absolutamente en algo durante el primer tiempo: se cansaron de perderse goles.
Después, en la segunda parte los dos siguieron yendo sin concesiones en pos de la victoria, que hubiese sido merecida para el lado que hubiese caído, pero finalmente se quedó en el medio, justo donde un ex Defensa y Justicia, Enzo Fernández, la figura de la cancha, manejó los hilos riverplatenses.

Dentro de ese panorama quedó para River la frustración renovada de no poder ganar en la primera fecha de un campeonato, algo que se remonta a la temporada 2017-2018, cuando venció a Tempérley.

Otra muestra de lo intenso y ofensivo que fue el planteo del juego desde ambos lados fue que los arqueros, el local Luis Unsaín y el visitante Ezequiel Centurión, fueron también figuras excluyentes en la brumosa noche de Florencia Varela.
Para la hora de definir el que más extrañó fue River, que añoró y mucho a Julián Álvarez, que un rato antes jugó como titular en el seleccionado argentino que goleó por 5 a 0 a Estonia, en España, con cinco tantos de Lionel Messi.

Pero como las excusas no se televisan ni sirven de demasiado argumento en el fútbol, la pelea que hasta pudo terminar yéndose ambos a las manos entre Gallardo y Beccacece, finalmente terminó llevándose las luces del otro lado de la línea de cal, cuando dentro del terreno de juego los protagonistas principales, los futbolistas, habían protagonizado un gran partido de fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!