Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 05:30 - Prohibición de libros en ruso divide a libreros y lectores ucranianos / Las autoridades separatistas de Lugansk denuncian la muerte de dos civiles en ataques del Ejército de Ucrania / Moody's afirma que Rusia incurrió en impago de su deuda / Sánchez se reunirá este martes con Biden a su llegada a Madrid / Ucrania cifra en más de 340 el número de niños muertos a causa de la guerra con Rusia / El G7 ultima un acuerdo para explorar la introducción de topes al precio del petróleo y gas rusos / Sánchez culpa a "mafias" y migrantes de muertes en Melilla / Marcos Camino, líder de Los Palmeras, se defendió tras su repudiable chiste sobre los violadores: qué dijo / Coronavirus: comenzó la sexta ola de Covid-19 en Israel, con más enfermos graves y muertos / Giro aliado: Occidente lanzará el mayor refuerzo militar en el este de Europa y eleva la presión sobre Moscú / Internaron a Milagro Sala por una ?trombosis venosa profunda? en Jujuy / El ?mercado presente? que Cristina no puede ni imaginar / Aumentan a 18 los muertos en un ataque ruso contra un centro comercial en Kremenchuk, Ucrania / Los 27 tratarán este martes de fijar sus líneas rojas en la negociación del paquete climático / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Días eternos, depresión y suicidios. ¿Jubilarse a los 40? El sueño de muchos es la angustia de los futbolistas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Crimen en Mar del Plata. Se entregó en Tucumán el novio de la hija del exchofer de Néstor Kirchner buscado por el homicidio / Una denuncia que apunta a un juez de la Corte provocó un durísimo contrapunto en Comodoro Py / Una economía inviable, ¿un país inviable? /

7.7°

SALTA

SOCIEDAD

9 de junio de 2022

Fue operado el hijo de Valeria Mazza

La modelo publicó la imagen de Tiziano luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Tras ser brutalmente golpeado Tiziano Gravier, el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario.

Valeria Mazza compartió en las redes sociales una foto de su hijo Tiziano Gravier, el joven que fue agredido brutalmente en Rosario el pasado sábado.

La modelo publicó la imagen de Tiziano luego de ser intervenido quirúrgicamente y destacó en el posteo de Instagram: “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi ya se está recuperando bien”.
Cabe recordar que el joven de 20 años fue a pasar el fin de semana junto con su familia a la ciudad santafesina para celebrar el cumpleaños de su abuela cuando, por la noche, él y su hermano Benicio Gravier se presentaron en la puerta de un boliche para encontrarse con dos amigas.

En ese momento, 2 hombres le pegaron y le quebraron la mandíbula. Tiziano escapó junto a su hermano y luego de correr por algunas calles logró ingresar a un bar y llamó a su padre para pedir ayuda. El hecho generó mucha conmoción.

Hoy, miércoles, en horas de la tarde, el deportista fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral de Pilar y su madre compartió la primera foto después del difícil momento que atravesó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!