Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 05:20 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

23°

SALTA

SOCIEDAD

9 de junio de 2022

Fue operado el hijo de Valeria Mazza

La modelo publicó la imagen de Tiziano luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Tras ser brutalmente golpeado Tiziano Gravier, el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario.

Valeria Mazza compartió en las redes sociales una foto de su hijo Tiziano Gravier, el joven que fue agredido brutalmente en Rosario el pasado sábado.

La modelo publicó la imagen de Tiziano luego de ser intervenido quirúrgicamente y destacó en el posteo de Instagram: “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi ya se está recuperando bien”.
Cabe recordar que el joven de 20 años fue a pasar el fin de semana junto con su familia a la ciudad santafesina para celebrar el cumpleaños de su abuela cuando, por la noche, él y su hermano Benicio Gravier se presentaron en la puerta de un boliche para encontrarse con dos amigas.

En ese momento, 2 hombres le pegaron y le quebraron la mandíbula. Tiziano escapó junto a su hermano y luego de correr por algunas calles logró ingresar a un bar y llamó a su padre para pedir ayuda. El hecho generó mucha conmoción.

Hoy, miércoles, en horas de la tarde, el deportista fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral de Pilar y su madre compartió la primera foto después del difícil momento que atravesó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!