Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 01:54 - Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes / Pensá en veggie. El futuro de los alimentos es verde / Renunciar o no renunciar. Cuándo dejar el trabajo para no terminar hundidos / Manifestantes marchan en Cabo Verde contra el Gobierno / Reales ganan 3-2 a Rays con un elevado de sacrificio / Clásicos y catálogo vs. novedades: una batalla cultural en la era del streaming / Negocios sustentables. La ola del talento verde llega a las empresas argentinas / El vergonzante ajuste populista / Amigos en la oficina. Cómo fomentar las conexiones en el lugar de trabajo / La nueva superpotencia. Cuáles son los gigantes chinos que dominarán el mundo corporativo / La vida después del bullying. ¿Hay una fórmula para hacerle frente al acoso escolar? / Día del Niño: un fin de semana repleto de propuestas artísticas y culturales / Drones. Una startup local combina IA y robótica para transformar la industria energética / Bajen las mayúsculas del chat laboral / Riley, Wright y Bravos ganan en reedición de Serie Mundial / Las gemelas separadas al nacer como parte de un oscuro experimento que se reencontraron décadas después /

2.5°

SALTA

DEPORTE

18 de junio de 2022

Leicester se consagró campeón de la Premiership

Freddie Burns tomó la pelota y no dudó: su drop en el final desató la locura en Leicester, que se quedó con el título getty images - Getty Images Europe

vencieron gracias a la definición de Freddie Burns; Juan Pablo Socino, ausente, es el otro argentino del equipo.

En un desenlace increíble, con un drop de Freddie Burns faltando 25 segundos y cuando el partido parecía encaminarse al suplementario, Leicester, con los argentinos Julián Montoya y Matías Moroni como titulares, se consagró campeón de la Premiership inglesa este sábado al imponerse por 15-12 a Saracens en la final de una de las ligas más fuertes del mundo.

Con el rugby europeo en su etapa de definiciones, todos los ojos estuvieron puestos en el inmenso Twickenham, que recibió a los dos mejores equipos de la temporada. Y el final estuvo acorde a lo que prometía, con la épica de un ganador que se había quedado con un jugador menos un minuto antes, cuando Saracens convirtió un penal y llegó al empate en 12, tras estar ganando por 3-0 y perdiendo por 12-6.
Montoya y Moroni, protagonistas en el título 11 de Leicester, fueron reemplazados en el segundo tiempo. El primero de ellos, votado previamente como el mejor jugador del equipo por sus compañeros y por los fanáticos, recibió un duro golpe en la primera etapa, cuando Saracens ya vencía por 3-0, y eso le costó la tarjeta amarilla y los 10 minutos afuera de la cancha a Aled Davies.
El renacido Leicester Tigers es el conjunto más ganador de la competencia y jugó la definición después de nueve años, mientras que Saracens es otro que volvió a nacer luego de sufrir el descenso en 2020 por incumplir el tope salarial que impone la liga. Los más regulares durante las 26 fechas habían ganado de manera convincente las semifinales y entregaron un desenlace de alto voltaje.

El resumen del partido

Juan Pablo Socino, quien formó parte del ascenso de Saracens la temporada pasada, es paradójicamente el otro argentino que integra hoy el plantel de Leicester Tigers, aunque con menos rodaje que sus compatriotas -solamente disputó dos partidos- y no estuvo convocado para esta final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!