Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 07:47 - Frente de Todos Sociedad del Estado: la peligrosa fascinación de tener un testigo / Biden dice que G7 y OTAN deben "permanecer juntos" contra agresión rusa en Ucrania / Ucrania pide al G7 más armas y sanciones contra Rusia tras bombardeo en Kiev (ministro de Exteriores) / Álex Márquez firma con Ducati-Gresini para la temporada 2023 / La juez toma declaración este jueves a perjudicados por una red policial acusada de estafar a excargos venezolanos / El Parlamento de Ecuador suspende hasta esta noche el debate sobre la destitución del presidente Lasso / Rusia bombardea la capital de Ucrania antes de la cumbre del G7 en Alemania / Hallan al menos 17 muertos en un bar nocturno en Sudáfrica / Detienen a una fugitiva en Málaga reclamada por Estados Unidos por una estafa de más de medio millón de dólares / La crisis energética pone a prueba la determinación del G7 en materia climática / La moda masculina exhibió músculo en la Fashion Week de París / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 /

5.3°

SALTA

LOCALES

23 de junio de 2022

Sáenz verificó el avance de la construcción de 100 viviendas en la ciudad de Orán

El Gobernador estuvo acompañado por Pablo González; Ricardo Villada , Sergio Camacho; Gustavo Carrizo y Juan Cruz Curá.

En la construcción se usa madera nativa y hormigón elaborado en la zona, acciones que benefician a la economía local.

En la ejecución trabajan aproximadamente unas 100 personas, la mayoría residentes en el municipio norteño. Se utiliza madera nativa y hormigón elaborado en la zona, acciones que benefician a la economía local. 

Con un avance promedio del 60%, las viviendas tendrán 60 m2, dos dormitorios, baño, cocina- comedor y lavadero. Del total, 5 estarán adaptadas para discapacidad motriz. 

Sáenz verificó el avance de la construcción de 100 viviendas en la ciudad de Orán

Las viviendas se construyen con método tradicional: tirantería de machimbre con cubierta de chapa símil tejas francesas; carpintería, ventanas y marcos de aluminio. Contarán con todos los servicios: agua, cloaca, gas, red eléctrica nueva, nexo y pozo de agua. La inversión es de $ 824.970.000.

Sáenz verificó el avance de la construcción de 100 viviendas en la ciudad de Orán

Durante la recorrida, el Gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Pablo González; los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada ,y  de Infraestructura, Sergio Camacho; el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, además del senador Juan Cruz Curá.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!