Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 02:33 - Tiempo para seguir con atención el clima en EE.UU. y la coyuntura local / En un ciclo complejo, las malezas resistentes plantean nuevas amenazas para el trigo / Leve mejora de los precios de la hacienda en el Mercado Agroganadero / Caso García Belsunce: sorpresa en el juicio, los fiscales ampliaron la acusación y dijeron que el crimen fue con alevosía / ADN del crimen: dos homicidios separados por ocho años, los secretos que aún esconde la casa del horror en Miramar / Una colección de manuscritos antiguos revela los perturbadores remedios usados en la Edad Media / En los ríos de Chile, chocan espiritualidad y desarrollo / Milicianos siguen atrincherados en hotel de Somalia tras ataque que dejó 8 muertos / Con 5 jonrones, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas / Facundo Campazzo con LA NACION: ?Yo me siento jugador NBA, quiero mantenerme en ese nivel? / Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes / Asesinan a un líder social y secuestran a su mujer en el norte de Colombia / exfiscal mexicano es detenido por caso ayotzinapa, van por más arrestos / Brasil: Descendientes de esclavos reanudan su festival / Mellizos ganan 2-1 a Rangers; Arráez y Miranda pegan jonrón / Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes /

1.6°

SALTA

DEPORTE

26 de junio de 2022

River Plate se lucio ante Lanús

River le ganó por 2-1 a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Monumental.

Braian Romero anotó el segundo del Millonario tras culminar una jugada destacada de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Es cierto que hasta ese momento del partido ni River Plate ni Lanús mostraban lo mejor de sus credenciales. El Granate, repletado en su área, había sufrido un inesperado gol de contra y más allá que el Millonario no se había lucido hasta ese momento con el control casi total de la pelota. Pero a la media hora del primer tiempo llegó una perlita digna de los mejores tiempos de la gestión Gallardo.

Lo terminó Braian Romero adentro del área para que sea el segundo de la noche, pero el actor estelar fue José Paradela, quien minutos antes había anotado el primero con una bonita definición. El ex Gimnasia recibió cerca de la mitad de la cancha por el carril derecho tras una posesión defensiva. Amagó ante dos marcas, condujo para el centro y cedió para Esequiel Barco cuando un tercer futbolista del Granate intentaba detenerlo.

El Turri le puso una pizca más de magia: de espaldas, sacó la pelota sin mirar y de primera para dejar en soledad por la banda a Elías Gómez con una habilitación fenomenal que confundió por completo a Leonel Di Plácido. El lateral levantó la cabeza y cedió al instante para la aparición de Paradela bien cerca del vértice izquierdo del área: el jugador de 23 años no dudó y tiró un taco que dejó bien posicionado a Romero.

Julian Alvarez River Lanus

El ex Defensa y Justicia e Independiente recibió cerca del área chica de espaldas al arco ante la marca de Diego Braghieri: controló, giró y definió de primera ante un Fernando Monetti que no alcanzó a reaccionar.

En busca de una nueva alegría, River le ganó por 2-1 a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Monumental y con el arbitraje de Darío Herrera. Con este resultado, los de Marcelo Gallardo subieron al cuarto puesto con 8 puntos conseguidos, mientras que el Granate cayó a la decimosegunda plaza, con 5 unidades registradas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!