Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 02:35 - Tiempo para seguir con atención el clima en EE.UU. y la coyuntura local / En un ciclo complejo, las malezas resistentes plantean nuevas amenazas para el trigo / Leve mejora de los precios de la hacienda en el Mercado Agroganadero / Caso García Belsunce: sorpresa en el juicio, los fiscales ampliaron la acusación y dijeron que el crimen fue con alevosía / ADN del crimen: dos homicidios separados por ocho años, los secretos que aún esconde la casa del horror en Miramar / Una colección de manuscritos antiguos revela los perturbadores remedios usados en la Edad Media / En los ríos de Chile, chocan espiritualidad y desarrollo / Milicianos siguen atrincherados en hotel de Somalia tras ataque que dejó 8 muertos / Con 5 jonrones, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas / Facundo Campazzo con LA NACION: ?Yo me siento jugador NBA, quiero mantenerme en ese nivel? / Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes / Asesinan a un líder social y secuestran a su mujer en el norte de Colombia / exfiscal mexicano es detenido por caso ayotzinapa, van por más arrestos / Brasil: Descendientes de esclavos reanudan su festival / Mellizos ganan 2-1 a Rangers; Arráez y Miranda pegan jonrón / Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes /

1.6°

SALTA

DEPORTE

28 de junio de 2022

Sebastián Báez y su triunfo en Wimbledon

El jugador de 21 años superó al japonés Taro Daniel y en la próxima ronda se medirá con Goffin

El bonaerense se impuso al japonés Taro Daniel por 6-4, 6-4 y 7-5 y se metió en la segunda ronda del tercer Grand Slam del año.

El tenista argentino Sebastián Báez (35) derrotó hoy al japonés Taro Daniel (118) por 6-4, 6-4 y 7-5, y pasó de ronda en el torneo de Wimbledon.

El bonaerense Báez pudo presentarse hoy debido a que el partido fue postergado el lunes por lluvia en el Grand Slam que se juega en Londres.

Con un juego sólido y fuerte desde la base y buenas definiciones para quebrar el saque del rival en el momento justo, el tenista de 21 años nacido en la localidad de San Martín se impuso con cierta holgura ante un rival que no pudo neutralizar el juego del argentino.

Más tarde se presentarán otros tres tenistas argentinos: Francisco Cerúndolo (41) afrontará un compromiso muy difícil frente al español Rafael Nadal (4), Diego Schwarztman (15) se medirá contra el estadounidense Stefan Kozlov (107); y Facundo Bagnis (102) jugará ante el austríaco Dennis Novak (153).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!