Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 02:57 - Tiempo para seguir con atención el clima en EE.UU. y la coyuntura local / En un ciclo complejo, las malezas resistentes plantean nuevas amenazas para el trigo / Leve mejora de los precios de la hacienda en el Mercado Agroganadero / Caso García Belsunce: sorpresa en el juicio, los fiscales ampliaron la acusación y dijeron que el crimen fue con alevosía / ADN del crimen: dos homicidios separados por ocho años, los secretos que aún esconde la casa del horror en Miramar / Una colección de manuscritos antiguos revela los perturbadores remedios usados en la Edad Media / En los ríos de Chile, chocan espiritualidad y desarrollo / Milicianos siguen atrincherados en hotel de Somalia tras ataque que dejó 8 muertos / Con 5 jonrones, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas / Facundo Campazzo con LA NACION: ?Yo me siento jugador NBA, quiero mantenerme en ese nivel? / Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes / Asesinan a un líder social y secuestran a su mujer en el norte de Colombia / exfiscal mexicano es detenido por caso ayotzinapa, van por más arrestos / Brasil: Descendientes de esclavos reanudan su festival / Mellizos ganan 2-1 a Rangers; Arráez y Miranda pegan jonrón / Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes /

1.6°

SALTA

SOCIEDAD

29 de junio de 2022

Letizia Ortiz hermosa con un vestido de eco cuero

La reina Letizia apostó por un vestido negro que estará MUY de moda la próxima temporada

La reina española fue la estrella de un evento sobre sostenibilidad con un espectacular vestido kimono de cuero ecológico.

Letizia Ortiz llama la atención cada vez que estrena un nuevo look, y también sorprende por su manera particular de reciclar sus estilismos. Es lo que acaba de hacer en la entrega de los Premios Retina Eco, ceremonia a la que asistió con un espectacular kimono de eco cuero, una prenda ideal para un acto que consagró proyectos dedicados a la sostenibilidad y contra el cambio climático. 

La reina de España recuperó de su guardarropas esta prenda que ya había provocado un gran impacto en otras ocasiones en las que lo había utilizado por su impronta moderna y canchera. 

 

EL VESTIDO KIMONO DE ECO CUERO NEGRO DE LETIZIA ORTIZ DE ALTO IMPACTO.

Y esta vez volvió a brillar con el diseño con mangas cortas acampanadas estilo kimono de eco cuero negro y largo midi de la firma sueca & Other Stories que pertenece al grupo sueco H&M. 

Con escote pico, un cinto para remarcar la silueta y una llamativa abertura posterior en la falda, esta vez Letizia lo combinó con sandalias de tacón con tiras entrelazadas de Magrit con hebillas metálicas y en la misma tonalidad del vestido para completar un look consagrado como tendencia en este verano 2022.

 

LA REINA DE ESPAÑA TIENE EL VESTIDO KIMONO DESDE 2019, Y VOLVIÓ A BRILLAR CON ÉL.

Y para maximizar el aspecto minimalista y canchero del look, Letizia Ortiz dejó de lado su beauty look más formal y llevó su melena al natural que dejó al descubierto unos bellísimos aros con brillantes. 

EL VESTIDO DE LETIZIA SE COMPLETÓ CON UN CINTO EN EL MISMO TONO Y SANDALIAS CON TIRAS: UN LOOK TENDENCIA 2022.

La esposa del rey Felipe VI se destaca como una royal fashionista tanto por identificarse con estilismos sobrios y elegantes como por reservar algunos hallazgos durante sus presentaciones oficiales. Así es como este outfit completamente en eco cuero negro propuso un look diferente al que ella acostumbra a usar, y su carácter rompedor es el primer acierto. 

Además de estar alineado con el carácter ambientalista del evento, el vestido kimono reciclado que Letizia Ortiz tiene desde 2019 y que llevó a la entrega de premios que organiza el diario El País en colaboración con la consultora Capgemini, le volvió a sentar muy bien. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!