Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

21.7°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2022

River perdió ante Velez por la ida de octavos de la Copa Libertadores

En Liniers, el local se impuso por 1-0 en el partido de ida con el gol de Janson, de penal. La revancha, en siete días en el Monumental.

Ninguna derrota se festeja, pero en el caso de River, el 1-0 terminó siendo un buen resultado porque la sacó barata en Liniers. Si bien Vélez se quedó con la ida de octavos de la Copa Libertadores por el gol de Lucas Janson, de penal, el equipo del Cacique tuvo la chance de liquidar la serie en el Amalfitani y le perdonó la vida por la gran actuación de Franco Armani y la falta de eficacia en la definición de Pratto y Orellano, que estrelló un tiro en el travesaño en tiempo de descuento.
Vélez superó 1-0 a River en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lucas Janson, de penal, marcó el único gol en el José Amalfitani ante una multitud. La revancha será el próximo miércoles 6 en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón de Santa Fe o Talleres de Córdoba, que igualaron 1-1 en el partido de ida.

 

 

 

Hoyos llega primero ante Romero. (Marcelo Carroll)

Hoyos llega primero ante Romero. (Marcelo Carroll)

 

Ya en los primeros instantes del complemento la tónica fue la misma: La Banda jugando en campo rival, mientras que los de Liniers se agazapan en busca de bajarle el martillo al encuentro. No obstante, dicha postura duró poco y con el correr de los minutos los del Cacique Medina movieron su eje unos cuantos metros hacia adelante, lo que le trajo varios inconvenientes a la última línea millonaria.

De hecho, Abiel Osorio -quien ingresó en el segundo tiempo por Bou- estuvo dos veces mano a mano con Franco Armani, pero en ambas oportunidades el arquero riverplatense se lució y se quedó con los remates. 

En los últimos minutos, la preocupación acaparó la atención de todo el Amalfitani. A los 86 minutos, Rodrigo Aliendro fue a disputar una pelota aérea, cayó de espaldas y golpeó su cabeza contra el césped. Tuvo que salir reemplazado a pocos minutos de haber ingresado.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!