Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 02:34 - Tiempo para seguir con atención el clima en EE.UU. y la coyuntura local / En un ciclo complejo, las malezas resistentes plantean nuevas amenazas para el trigo / Leve mejora de los precios de la hacienda en el Mercado Agroganadero / Caso García Belsunce: sorpresa en el juicio, los fiscales ampliaron la acusación y dijeron que el crimen fue con alevosía / ADN del crimen: dos homicidios separados por ocho años, los secretos que aún esconde la casa del horror en Miramar / Una colección de manuscritos antiguos revela los perturbadores remedios usados en la Edad Media / En los ríos de Chile, chocan espiritualidad y desarrollo / Milicianos siguen atrincherados en hotel de Somalia tras ataque que dejó 8 muertos / Con 5 jonrones, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas / Facundo Campazzo con LA NACION: ?Yo me siento jugador NBA, quiero mantenerme en ese nivel? / Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes / Asesinan a un líder social y secuestran a su mujer en el norte de Colombia / exfiscal mexicano es detenido por caso ayotzinapa, van por más arrestos / Brasil: Descendientes de esclavos reanudan su festival / Mellizos ganan 2-1 a Rangers; Arráez y Miranda pegan jonrón / Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes /

1.6°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2022

River perdió ante Velez por la ida de octavos de la Copa Libertadores

En Liniers, el local se impuso por 1-0 en el partido de ida con el gol de Janson, de penal. La revancha, en siete días en el Monumental.

Ninguna derrota se festeja, pero en el caso de River, el 1-0 terminó siendo un buen resultado porque la sacó barata en Liniers. Si bien Vélez se quedó con la ida de octavos de la Copa Libertadores por el gol de Lucas Janson, de penal, el equipo del Cacique tuvo la chance de liquidar la serie en el Amalfitani y le perdonó la vida por la gran actuación de Franco Armani y la falta de eficacia en la definición de Pratto y Orellano, que estrelló un tiro en el travesaño en tiempo de descuento.
Vélez superó 1-0 a River en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lucas Janson, de penal, marcó el único gol en el José Amalfitani ante una multitud. La revancha será el próximo miércoles 6 en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón de Santa Fe o Talleres de Córdoba, que igualaron 1-1 en el partido de ida.

 

 

 

Hoyos llega primero ante Romero. (Marcelo Carroll)

Hoyos llega primero ante Romero. (Marcelo Carroll)

 

Ya en los primeros instantes del complemento la tónica fue la misma: La Banda jugando en campo rival, mientras que los de Liniers se agazapan en busca de bajarle el martillo al encuentro. No obstante, dicha postura duró poco y con el correr de los minutos los del Cacique Medina movieron su eje unos cuantos metros hacia adelante, lo que le trajo varios inconvenientes a la última línea millonaria.

De hecho, Abiel Osorio -quien ingresó en el segundo tiempo por Bou- estuvo dos veces mano a mano con Franco Armani, pero en ambas oportunidades el arquero riverplatense se lució y se quedó con los remates. 

En los últimos minutos, la preocupación acaparó la atención de todo el Amalfitani. A los 86 minutos, Rodrigo Aliendro fue a disputar una pelota aérea, cayó de espaldas y golpeó su cabeza contra el césped. Tuvo que salir reemplazado a pocos minutos de haber ingresado.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!