Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:54 -

24.4°

SALTA

NACIONALES

11 de julio de 2022

Nuevo aumento en los combustibles

En la mañana de este domingo, YPF modificó el precio de sus combustibles, pero solo en algunas estaciones de servicio. Los nuevos valores.

A partir de las 0 de este domingo, la petrolera YPF decidió incrementar el valor de sus combustibles. Sin embargo, la suba no fue generalizada y se limitó a algunas estaciones de servicio  del País. 

Además, el aumento solo se hizo en el caso de las naftas, mientras que el gasoil quedó con sus valores anteriores. Así lo informó la Asociación  de Expendedores de Naftas y Afines a través de un comunicado, desde donde precisaron que corresponde implicó una suba del 3,5%.

Tras este cambio, en las estaciones afectadas, el litro de nafta súper quedó en $ 127,30, mientras que Infinia nafta se podrá conseguir a $ 155,70.

Según el sitio 0223.com.ar, la suba sólo se aplicó en las naftas de la petrolera estatal YPF y se dio en algunas regiones del país.

Además de Mar del Plata, también se detectaron subas en la localidad de Luján, en Mendoza, y en la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones.

En tanto, en Salta hubo rumores de una suba de combustibles a primera hora de este domingo, lo que nunca se confirmó. Sin embargo, no se descarta que el aumento llega a este lado del país en las próximas horas.

En Mar del Plata, casi desde las cero horas de este domingo, en las estaciones de servicio YPF la nafta super se comercializaba a $143,50 el litro, con una suba de $4,90, el 3,53%.

En tanto que la nafta Infinia (premium), el litro alcanzó los $173,70 –costaba 167,80, es decir, $5,90 más- y tuvo una suba del 3,51%.

El último aumento de la nafta fue el 8 de mayo último, por lo que se convirtió en el cuarto incremento en el 2022.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!