Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

19.2°

SALTA

LOCALES

27 de abril de 2015

Los Pumas en Salta enfrentan a Estados Unidos

El seleccionado argentino de rugby, los Pumas disputar dos encuentros con el seleccionado de Estados Unidos.El primer partido se juega este martes en el Jockey Club de salta.

El primero de los partidos se jugará el martes  28 de abril en el Jockey Club de Salta a las 15:40 horas. El segundo encuentro tendrá como escenario el estadio Padre Martearena, el próximo Sábado  2 de mayo a las 17.10 horas.

Para los medios de prensa que quieran tomar imágenes de los entrenamientos del seleccionado nacional, pueden hacerlo mañana a las 10.30, en las canchas del  Jockey Club de Salta del  Captain´s Run. Mientras que a las 14.30 en las mismas canchas se puede tomar imágenes de los primeros 20 minutos del entrenamiento del seleccionado de Estados Unidos.

Venta de entradas

El primero de los encuentros se jugará en el Jockey Club de Salta y las entradas tendrán un costo general de $ 60.

El segundo partido será el 2 de mayo en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las entradas para este partido tendrán un valor de $ 80 para las cabeceras norte y sur, $ 100 las preferenciales y $ 150 para el sector de plateas.

La venta de entradas para los dos partidos se realiza en la sede de la Unión de  Rugby, Uruguay 376 y en las boleterías del Club Gimnasia y Tiro, Vicente López y Leguizamón. En ambos casos, la venta se realiza en horario corrido de 9 a 21 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!