Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:39 -

23.6°

SALTA

POLITICA

28 de julio de 2022

Silvina Batakis es la nueva presidenta del Banco Nación

Silvina Batakis

El presidente le propuso el cargo a la ahora exministra de Economía que pasará a ocupará la presidencia del Banco Nación.

El presidente Alberto Fernández designó este jueves a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación, informaron fuentes oficiales.

"El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete", indicó Presidencia en un comunicado.

A pocas horas de regresar de Washington, la titular de Economía recibió la noticia sobre la unificación de su cartera para la conformación del superministerio a cargo del tigrense.
La saliente ministra de Economía, Silvina Batakis, continuará como parte del Gobierno nacional luego de ser designada recientemente al frente del Banco Nación, se informó oficialmente.

Silvina Batakis seguiría en el Gobierno 

La funcionaria había jurado como titular de la cartera económica el pasado 4 de julio y este jueves, al retornar de Washington, Estados Unidos, donde se reunió con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), recibió la noticia sobre la unificación de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, que quedó a manos de Sergio Massa.

"El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación. El presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete", difundió a los medios de prensa la Presidencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!