Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 01:55 - Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes / Pensá en veggie. El futuro de los alimentos es verde / Renunciar o no renunciar. Cuándo dejar el trabajo para no terminar hundidos / Manifestantes marchan en Cabo Verde contra el Gobierno / Reales ganan 3-2 a Rays con un elevado de sacrificio / Clásicos y catálogo vs. novedades: una batalla cultural en la era del streaming / Negocios sustentables. La ola del talento verde llega a las empresas argentinas / El vergonzante ajuste populista / Amigos en la oficina. Cómo fomentar las conexiones en el lugar de trabajo / La nueva superpotencia. Cuáles son los gigantes chinos que dominarán el mundo corporativo / La vida después del bullying. ¿Hay una fórmula para hacerle frente al acoso escolar? / Día del Niño: un fin de semana repleto de propuestas artísticas y culturales / Drones. Una startup local combina IA y robótica para transformar la industria energética / Bajen las mayúsculas del chat laboral / Riley, Wright y Bravos ganan en reedición de Serie Mundial / Las gemelas separadas al nacer como parte de un oscuro experimento que se reencontraron décadas después /

2.5°

SALTA

POLITICA

3 de agosto de 2022

El incómodo recibimiento a Sergio Massa en Casa Rosada

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, fue recibido por un grupo de manifestantes enardecidos.

A minutos de jurar como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa llegó a Casa Rosada  pasadas las 17, para encontrarse con el presidente Alberto FernándezY su ingreso se vio empañado por algunos manifestantes que intentaron detener su vehículo con golpes cuando se aproximaba a la explanada. También fueron agredidos algunos periodistas, principalmente el equipo de C5N.

En el sector de ingreso a Casa de Gobierno, el expresidente de la Cámara de Diputados se encontró con un grupo de manifestantes que, con pancartas y megáfonos, empezó a insultarlo.

No conformes con eso, algunos de los autoconvocados comenzaron a golpear los vidrios del vehículo donde se trasladaba el tigrense.

En el interior de Casa Rosada, donde Sergio Massa brindará juramento como nuevo ministro, lo esperaban familiares, amigos y el resto de los integrantes de Gabinete.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!