Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 04:01 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

15.8°

SALTA

AGROPECUARIA

3 de agosto de 2022

UIA: 'la política fiscal no se resuelve aumentando impuestos'

UIA Presidente Daniel Funes de Rioja

Daniel Funes de Rioja, habló tras la asunción de Sergio Massa en Economía. Dijo que el reordenamiento de área "es conveniente" dada la situación global.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, afirmó hoy que el reordenamiento de las funciones entre los ministerios de carácter económico “es conveniente” dado el contexto global, al tiempo que consideró que la situación fiscal “no se resuelve aumentando impuestos”.
Así se expresó el titular de la central fabril luego de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, en el museo del Bicentenario en la Casa de Gobierno.

“Tenemos la convicción de que este reordenamiento de las funciones era conveniente teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional”, dijo Funes de Rioja.

El presidente de la UIA señaló que en lo nacional “es clave el encontrar el camino para lograr previsibilidad macroeconómica con una política fiscal que no se resuelva aumentando impuestos sino con una administración eficiente”.

“Todo esto acompañado de una política monetaria y cambiaria que reduzca la inflación”, dijo Funes de Rioja..

El empresario sostuvo que “todo proceso de desarrollo industrial requiere de divisas para equipamiento e insumos”.

“Por eso esperamos también contar con estrategias de acumulación de reservas. Desde la industria propone aportar con mayor valor agregado en las exportaciones para ayudar en ese camino”, añadió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!