Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 03:27 - Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Remanso: Aires mediterráneos y vistas a un parque centenario en una casa de Parque Leloir / En su departamento taller. La artista plástica y ex de Lanata, Sara Stewart Brown: ?Busqué a mi madre biológica de grande? / Groenlandia trata de contener el turismo ante la amenaza del cambio climático / Ascienden a 23 los muertos en inundaciones en la ciudad china de Xining / Dodgers logran otra remontada y vencen a Marlins / Escándalo en Perú: el presidente Castillo ofreció entregar el pasaporte de su esposa en medio de versiones de fuga / Netflix estrenó un episodio inédito de Sandman y sorprendió a los fans de la serie / Dejan en libertad a Antauro Humala, hermano del expresidente de Perú, por reducción de la pena / Marineros apalean 10-2 a Atléticos; Suarez pega 2 jonrones / Después de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling están muy cerca de volver a trabajar juntos / Oleksandr Usyk, el soldado campeón: del ejército de Kiev al ring de Jassah, el dolor del hombre en tiempos de guerra / El mapa del asado argentino: de norte a sur, las técnicas y cortes de cada provincia / Mikolas luce en la lomita; Cardenales vencen a Diamondbacks / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto /

1.1°

SALTA

AGROPECUARIA

3 de agosto de 2022

UIA: 'la política fiscal no se resuelve aumentando impuestos'

UIA Presidente Daniel Funes de Rioja

Daniel Funes de Rioja, habló tras la asunción de Sergio Massa en Economía. Dijo que el reordenamiento de área "es conveniente" dada la situación global.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, afirmó hoy que el reordenamiento de las funciones entre los ministerios de carácter económico “es conveniente” dado el contexto global, al tiempo que consideró que la situación fiscal “no se resuelve aumentando impuestos”.
Así se expresó el titular de la central fabril luego de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, en el museo del Bicentenario en la Casa de Gobierno.

“Tenemos la convicción de que este reordenamiento de las funciones era conveniente teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional”, dijo Funes de Rioja.

El presidente de la UIA señaló que en lo nacional “es clave el encontrar el camino para lograr previsibilidad macroeconómica con una política fiscal que no se resuelva aumentando impuestos sino con una administración eficiente”.

“Todo esto acompañado de una política monetaria y cambiaria que reduzca la inflación”, dijo Funes de Rioja..

El empresario sostuvo que “todo proceso de desarrollo industrial requiere de divisas para equipamiento e insumos”.

“Por eso esperamos también contar con estrategias de acumulación de reservas. Desde la industria propone aportar con mayor valor agregado en las exportaciones para ayudar en ese camino”, añadió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!