Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 11:26 - Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Se vende la mansión más costosa del conurbano en un exclusivo country, que nunca fue habitada por su dueña / Qatar, el discreto reino que gana peso en el mundo / Arranca America Business Forum 2022: el evento que reúne a líderes políticos, CEOs y figuras de la cultura / 5 marcas reconocidas con su origen y significado / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Cuatro estrategias con base científica que pueden ayudarnos a comer mejor / Plan estratégico a diez años: la UAR prevé qué hará hasta 2032, incluida la cantidad de jugadores que practicarán rugby / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 24 niños y a al menos 10 adultos / El Gobierno se abstuvo de votar una denuncia de Bachelet a China por violaciones a los derechos humanos / Isabel Díaz Ayuso: ?Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España? / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Mauricio Macri sobre las candidaturas de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / Invirtieron US$1,3 millones para tener el primer tambo robot con un rasgo único en el país / Francia quiere reducir consumo de energía en un 40% para 2050 / Tres días de choques en cárceles de Ecuador dejan 21 muertos y 66 heridos / Turespaña y Level se alían para promocionar Barcelona y Catalunya en Estados Unidos / Más de 700 personas atrapadas en la guerra del ELN y las disidencias de las FARC en la frontera con Venezuela / Opositores piden un consejo de guerra al hijo del presidente tras sus tuits sobre una posible invasión de Kenia / Conab prevé un aumento del 3,4% en la siembra de soja brasileña en 2022/23 y una cosecha récord /

18.8°

SALTA

DEPORTE

6 de agosto de 2022

Paris Saint-Germain aplastó 5 a 0 a Clermont

Leo arrancó de 10 la liga francesa, con un doblete sobre el final para decorar la aplastante victoria 5 a 0 de su equipo sobre Clermont.

Pasan los años y Lionel Messi nos sigue sorprendiendo. En un espectacular arranque de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain aplastó 5 a 0 a Clermont como visitante con un doblete del argentino, que convirtió este sábado su primer gol de chilena de su carrera.
Tras un pase brillante de Leandro Paredes (¿lo venderá el PSG ahora?), Messi recibió, la controló con el pecho y definió de chilena ante la salida del arquero, que quedó a mitad de camino. La pelota pasó por encima del indefenso Mory Diaw y así se cerró el 5 a 0 del equipo de Christophe Galtier.

Por otro lado, Neymar anotó el primero a los 9 minutos, en tanto que Achraf Hakimi a los 26 y Marquinhos a los 38 anotaron el segundo y el tercero en la goleada parisina. Sin Kylian Mbappé por una molestia muscular, el conjunto de Galtier no tuvo problemas para decretar su segunda victoria categórica en 6 días, después de que superara 4 a 0 a Nantes en la final del Trophée des Champions.

El gol de chilena de Messi, el quinto en la paliza de PSG a Clermont

El 5 a 0 de Messi significó el primer gol de chilena del crack argentino en su carrera, si bien no suele intentar piruetas como esa. De taco, con el pecho, con la zurda, de derecha, de cabeza y tantos más, Messi volvió a sorprender al mundo con un gol inédito. A pura sonrisa, el ídolo arrancó la Ligue 1 a pura magia...



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!