Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

21.9°

SALTA

DEPORTE

6 de agosto de 2022

Paris Saint-Germain aplastó 5 a 0 a Clermont

Leo arrancó de 10 la liga francesa, con un doblete sobre el final para decorar la aplastante victoria 5 a 0 de su equipo sobre Clermont.

Pasan los años y Lionel Messi nos sigue sorprendiendo. En un espectacular arranque de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain aplastó 5 a 0 a Clermont como visitante con un doblete del argentino, que convirtió este sábado su primer gol de chilena de su carrera.
Tras un pase brillante de Leandro Paredes (¿lo venderá el PSG ahora?), Messi recibió, la controló con el pecho y definió de chilena ante la salida del arquero, que quedó a mitad de camino. La pelota pasó por encima del indefenso Mory Diaw y así se cerró el 5 a 0 del equipo de Christophe Galtier.

Por otro lado, Neymar anotó el primero a los 9 minutos, en tanto que Achraf Hakimi a los 26 y Marquinhos a los 38 anotaron el segundo y el tercero en la goleada parisina. Sin Kylian Mbappé por una molestia muscular, el conjunto de Galtier no tuvo problemas para decretar su segunda victoria categórica en 6 días, después de que superara 4 a 0 a Nantes en la final del Trophée des Champions.

El gol de chilena de Messi, el quinto en la paliza de PSG a Clermont

El 5 a 0 de Messi significó el primer gol de chilena del crack argentino en su carrera, si bien no suele intentar piruetas como esa. De taco, con el pecho, con la zurda, de derecha, de cabeza y tantos más, Messi volvió a sorprender al mundo con un gol inédito. A pura sonrisa, el ídolo arrancó la Ligue 1 a pura magia...



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!