Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:58 -

18.8°

SALTA

LOCALES

27 de abril de 2015

Jornada sobre la Ley del Observatorio de Violencia contra las Mujeres

La reunión de trabajo será el miércoles a las 10.30 en el recinto de la Legislatura provincial. Participarán legisladores nacionales, provinciales y municipales.

A partir de las 18, en el Teatrino se realizará un panel donde especialistas del tema explicarán la experiencia de la implementación del Observatorio de violencia contra las Mujeres en el País.


El miércoles, a partir de las 10.30, se realizará una reunión de trabajo en la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta sobre la Reglamentación e Implementación Operativa de la Ley Observatorio de Violencia Contra las Mujeres , cuya creación fue sancionada en diciembre de 2014 mediante Ley Nº 7863.
 
A partir de las 18, en el Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre esquina Alvear, se desarrollará un panel donde se expondrán las experiencias en el país de la implementación del Observatorio de Violencia contra las mujeres. Estará a cargo de la coordinadora del Observatorio de Violencia de Género del Consejo Nacional de las Mujeres, Victoria Montenegro; y sus pares del Observatorio de Violencia de Género de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y del Observatorio de Violencia de Género de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, Laurana Malacalza y Florencia Cremona.
 
El encuentro es realizado por el Ministerio de Derechos Humanos y la Cámara de Diputados de la Provincia y participarán además instituciones y organismos vinculados con la problemática, legisladores y funcionarios  del Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!