Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 11:42 - Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Se vende la mansión más costosa del conurbano en un exclusivo country, que nunca fue habitada por su dueña / Qatar, el discreto reino que gana peso en el mundo / Arranca America Business Forum 2022: el evento que reúne a líderes políticos, CEOs y figuras de la cultura / 5 marcas reconocidas con su origen y significado / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Cuatro estrategias con base científica que pueden ayudarnos a comer mejor / Plan estratégico a diez años: la UAR prevé qué hará hasta 2032, incluida la cantidad de jugadores que practicarán rugby / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 24 niños y a al menos 10 adultos / El Gobierno se abstuvo de votar una denuncia de Bachelet a China por violaciones a los derechos humanos / Isabel Díaz Ayuso: ?Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España? / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Mauricio Macri sobre las candidaturas de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / Invirtieron US$1,3 millones para tener el primer tambo robot con un rasgo único en el país / Francia quiere reducir consumo de energía en un 40% para 2050 / Tres días de choques en cárceles de Ecuador dejan 21 muertos y 66 heridos / Turespaña y Level se alían para promocionar Barcelona y Catalunya en Estados Unidos / Más de 700 personas atrapadas en la guerra del ELN y las disidencias de las FARC en la frontera con Venezuela / Opositores piden un consejo de guerra al hijo del presidente tras sus tuits sobre una posible invasión de Kenia / Conab prevé un aumento del 3,4% en la siembra de soja brasileña en 2022/23 y una cosecha récord /

18.8°

SALTA

POLITICA

16 de agosto de 2022

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo avión Boeing 737 Max 8

Se informó hoy oficialmente la nueva incorporaciòn a la flota de Aerolìneas Argentina. La nave fue matriculada bajo las siglas LV-KEI.

Aerolíneas Argentinas sumó un nuevo avión Boeing 737 MAX 8 a su flota de corto y mediano alcance, con lo cual la compañía de bandera cuenta ya con siete aeronaves de estas características, se informó hoy oficialmente.El avión llegó directamente desde el Boeing Field de Seattle, Estados Unidos.

El avión llegó directamente desde el Boeing Field de Seattle, Estados Unidos, donde se encuentra la fábrica, con una escala intermedia en Punta Cana (República Dominicana).

La nave fue matriculada bajo las siglas LV-KEI y en los próximos días será trasladada a los talleres que Fadea (Fábrica Argentina de Aviones) posee en Córdoba, y allí será pintada con las insignias, marca y colores de Aerolíneas Argentinas ya que fue recibida con el “livery” de una compañía extranjera que finalmente no ejecutó la orden de compra de la aeronave.

Los Boeing 737 MAX cuentan con una configuración de 170 asientos (162 en turista y 8 en clase ejecutiva), nuevos motores, nuevos winglets o puntas de ala, nuevos sistemas de visualización en cabina y diseño de interiores “Boeing Sky”.
Entre sus principales características cuenta con una alta eficiencia en el consumo de combustible y una reducción del 13% respecto de sus competidores, asimismo, sus características de diseño y motorización implican una reducción en la huella sonora del 40%.

Las emisiones disminuirán un 50% frente a los límites fijados para los óxidos de nitrógeno (NOx) en la Sexta Reunión del Comité sobre la Protección del Medio Ambiente y la Aviación (CAEP) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

En resumen, sus características lo convierten en un avión mucho más amigable con el medio ambiente y con costos operativos un 8% más bajos que otros del mismo segmento.

“Cada avión que llega significa un aumento considerable en la oferta semanal de asientos. Esto nos habla de línea aérea que crece al ritmo de la demanda y acompañada por un plan de flota responsable y que se ajusta a nuestras necesidades” señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Se trata del séptimo avión de su tipo y el segundo en lo que va del año que se suma a la flota de Aerolíneas, en tanto que ya se incorporaron dos Airbus 330 destinados a realizar vuelos internacionales y de carga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!