Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 09:27 - Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Putin debería enfrentarse a un "tribunal", dice jefa de ONG ucraniana premiada con el Nobel de la Paz / Messi será baja en partido de Ligue 1 por "molestia en la pantorrilla" / Rusia reivindica conquistas en el este de Ucrania / Un hackeo a la red de Binance se salda con un robo de casi 600 millones / El ministro de Defensa surcoreano y el jefe del Mando Indo-Pacífico de EEUU debaten la crisis con Pyongyang / Un tribunal triplica las penas contra 18 migrantes detenidos en el asalto en junio a la valla de Melilla / El Ejército mata a cerca de 20 miembros de Al Shabaab tras repeler un ataque en el centro de Somalia / El precio de la vivienda en la eurozona frena su escalada por primera vez desde el inicio de la pandemia / Boston Dynamics y otros 5 fabricantes de robots autónomos se comprometen a no armar sus creaciones / Moreno aborda con el embajador de los Estados Unidos Mexicanos oportunidades comerciales y de inversión / Míchel: "Necesitamos más que nunca recuperar la agresividad para jugar ante el Atlético" / Ucrania aprueba una nueva ley para facilitar el alistamiento militar voluntario de mujeres / Organismo de la onu aprueba establecer investigador de derechos humanos por actos de rusia / inflación general méxico se mantiene en su mayor nivel en 22 años / Chile anota déficit comercial en septiembre; cae valor de envíos de cobre: banco central / UE busca superar diferencias sobre tope precios de energía / Queda un solo 0km al borde de los $3 millones: cuáles son los más baratos / Quién es Ales Bialiatski, el defensor de derechos humanos preso en Bielorrusia que recibirá el Premio Nobel de la Paz / Crisis en el Gobierno: renunció de forma ?indeclinable? la ministra Gómez Alcorta por sus desacuerdos con el desalojo mapuche /

10.6°

SALTA

LOCALES

30 de agosto de 2022

El servicio de seguridad Provincial cuenta con nuevas motos

El Gobernador entregó esta mañana 13 nuevas motos a la Policía de la Provincia, para “ampliar la capacidad operativa y fortalecer la atención de la fuerza en nuestra provincia”

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó un acto en la Plaza de Armas de la jefatura de la Policía, donde entregó 13 nuevas motocicletas a la fuerza.  Con la incorporación de más de 100 motos, la gestión de Sáenz refuerza el servicio policial en Salta.

Con la incorporación de más de 100 motos, la gestión de Sáenz refuerza el servicio de seguridad en Salta
Con esta entrega, ya son más de 100 las unidades que se incorporan al parque automotor de la Policía, con el objetivo de “ampliar la capacidad operativa y fortalecer la atención de la fuerza en nuestra provincia”, señaló el gobernador Sáenz, quien destacó el permanente trabajo para ampliar la capacidad operativa y la prevención.

Esta entrega forma parte de los “postulados del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, que por primera vez en 31 años producirá una reforma estructural” en el seno de la Policía, señaló el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo.

Precisó que hasta antes de fin de año se prevé llegar a contar en la provincia con 14 unidades regionales y ya se creó la UR N°7 en General Güemes y el próximo lunes se hará lo propio con la UR N°8 en Pichanal.  El objetivo es generar un mejor y eficiente desplazamiento de los recursos y de las jurisdicciones en toda la provincia. 

“Nuestro desafío es lograr una Policía debidamente equipada, moderna y más cercana a la gente” enfatizó Cornejo. Luego, añadió: “Acabamos de inaugurar una Unidad Operativa en Rosario de la Frontera que será una futura unidad regional, al igual que se hará en El Carril y Cachi”, remarcó Cornejo. ”La ley y el orden son esenciales para la convivencia democrática y la vida ciudadana, con una policía moderna de cara al futuro, para los próximos 50 años”, dijo el funcionario.

Por su parte, el jefe de la Policía Miguel Ceballos agradeció el constante acompañamiento del Gobernador a la fuerza y el respaldo del ministro Cornejo. “El plan se va cumpliendo poco a poco, con la recategorización de dependencias, la creación de nuevas unidades, el incremento de unidades vehiculares, más equipos de protección, se acompaña el exponencial crecimiento de la provincia”, dijo Ceballos.

Participaron de la ceremonia el vicegobernador Antonio Marocco, la secretaria de Seguridad Frida Fonseca y miembros de la cúpula policial entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!