Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

16.6°

SALTA

LOCALES

15 de septiembre de 2022

Gustavo Sàenz:'Estoy emocionado de poder compartir con los peregrinos'

Después de dos años el gobernador, dejó un mensaje de "paz y armonía para todos los salteños en este día".

El gobernador habló con los medios al finalizar la Misa Estacional: "Estoy emocionado de poder compartir después de dos años con los peregrinos". 


Al finalizar la Misa Estacional, el gobernador Gustavo Sáenz conversó unos minutos con los medios, momento en el que manifestó estar muy emocionado de poder compartir después de dos años con los peregrinos. El mandatario, posteriormente, se dirigió a saludar a la gente, pero antes, dejó un mensaje de "paz y armonía para todos los salteños en este día".

 

“Gracias por permitirme acompañarlos hasta la Catedral para el encuentro con nuestros Santos Patronos. Nos une el amor y la fe que vienen manifestando”, expresó el Gobernador en reconocimiento de esta peregrinación de los Valles Calchaquíes  que se realizó por casi cinco días, recorriendo unos 170 kilómetros desde el viernes 9 de setiembre, en testimonio de su devoción. 

“Estamos transitando un tiempo que nos mantiene más juntos que nunca. La fe y el amor no tienen límites, que nuestros Santos Patronos bendigan los pasos de los peregrinos que, atravesando ríos, montañas, frío y altas temperaturas, llegan a renovar su Pacto”.

Sáenz: “La fe y el amor no tienen límites, que nuestros Patronos bendigan a los peregrinos que llegan a renovar su Pacto”

 

Ante la pregunta sobre el próximo viaje a los Estados Unidos junto a otros diez gobernadores comentó que la finalidad es buscar inversiones y que con el embajador Jorge Argüello y el embajador estadounidense Marc Stanley están preparando la agenda.  El próximo 25 de septiembre está previsto que viajen. "Nuestro objetivo es promocionar nuestros productos regionales y la minería que es un tema muy importante". 
Y agregó "la salida de Salta es la minería, pero también la producción agropecuaria, la ganadera, el turismo, Salta tiene un montón de cosas para salir adelante, el tema es ponerlas a disposición y que la gente las pueda conocer, y sobre todo desde el exterior que lo que necesitamos es que vengan e inviertan". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!