Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 20:14 - Una nave de la NASA impacta a un asteroide, en vivo: horario en Argentina, cómo ver online y lo que hay que saber / Los tipos de departamentos que conviene comprar en cada barrio para ganar más / Larisa Andreani: ?Hay que salir al mundo de una manera integrada, como país y como sector? / Un grupo de activistas del Sindicato de Camioneros irrumpió en una empresa e hirió a seis personas / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / A los 25 años le vendió su serie a MTV pero pegó el portazo: del perfil bajo extremo al regreso de Alejo y Valentina / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre /

22.6°

SALTA

LOCALES

15 de septiembre de 2022

Gustavo Sàenz:'Estoy emocionado de poder compartir con los peregrinos'

Después de dos años el gobernador, dejó un mensaje de "paz y armonía para todos los salteños en este día".

El gobernador habló con los medios al finalizar la Misa Estacional: "Estoy emocionado de poder compartir después de dos años con los peregrinos". 


Al finalizar la Misa Estacional, el gobernador Gustavo Sáenz conversó unos minutos con los medios, momento en el que manifestó estar muy emocionado de poder compartir después de dos años con los peregrinos. El mandatario, posteriormente, se dirigió a saludar a la gente, pero antes, dejó un mensaje de "paz y armonía para todos los salteños en este día".

 

“Gracias por permitirme acompañarlos hasta la Catedral para el encuentro con nuestros Santos Patronos. Nos une el amor y la fe que vienen manifestando”, expresó el Gobernador en reconocimiento de esta peregrinación de los Valles Calchaquíes  que se realizó por casi cinco días, recorriendo unos 170 kilómetros desde el viernes 9 de setiembre, en testimonio de su devoción. 

“Estamos transitando un tiempo que nos mantiene más juntos que nunca. La fe y el amor no tienen límites, que nuestros Santos Patronos bendigan los pasos de los peregrinos que, atravesando ríos, montañas, frío y altas temperaturas, llegan a renovar su Pacto”.

Sáenz: “La fe y el amor no tienen límites, que nuestros Patronos bendigan a los peregrinos que llegan a renovar su Pacto”

 

Ante la pregunta sobre el próximo viaje a los Estados Unidos junto a otros diez gobernadores comentó que la finalidad es buscar inversiones y que con el embajador Jorge Argüello y el embajador estadounidense Marc Stanley están preparando la agenda.  El próximo 25 de septiembre está previsto que viajen. "Nuestro objetivo es promocionar nuestros productos regionales y la minería que es un tema muy importante". 
Y agregó "la salida de Salta es la minería, pero también la producción agropecuaria, la ganadera, el turismo, Salta tiene un montón de cosas para salir adelante, el tema es ponerlas a disposición y que la gente las pueda conocer, y sobre todo desde el exterior que lo que necesitamos es que vengan e inviertan". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!