Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 10:10 - Las Flores: el restaurante donde conviven cocineros y científicos y que tiene un jardín con 40 especies de plantas nativas / Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas / Noche de locura y una certeza: la tragedia de Indonesia nos queda a la vuelta / La Provincia apartó al jefe del operativo policial que derivó en los graves incidentes fuera del estadio de Gimnasia / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Incidentes en Gimnasia vs. Boca: así quedó la tabla de la Liga tras la suspensión del partido / Premio Nobel de la Paz: la crítica del gobierno de Ucrania a la decisión del Comité Noruego / "Ponernos objetivos es mentirnos", advierte Sampaoli / Al menos 23 migrantes murieron en dos naufragios frente a Grecia, según nuevo balance / El Rey recibe al cardenal Osoro y al nuncio del Papa junto a los participantes de un congreso de médicos de familia / Ayuso no condena los insultos machistas del Ahúja y apunta a otras cosas "gravísimas" en la Universidad / El Consejo de DDHH de la ONU avala por primera vez investigar posibles abusos en Rusia / Líbano confirma un segundo caso de cólera y trabaja para evitar una propagación "a gran escala" / Valve anuncia que la consola Steam Deck ya se puede comprar sin reserva previa / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (07 de octubre) / presidente de méxico designa como secretaria de economía a jefa de servicio tributario / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Incidentes en Gimnasia - Boca: qué pasó en una noche insospechadamente gobernada por la barbarie, entre sobreventa de entradas, represión y un hincha muerto / Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas / El alarmante mensaje de Biden sobre los planes de Putin: dijo que el riesgo de un ?Armagedón? nuclear es el más alto desde la crisis de los misiles /

15.9°

SALTA

LOCALES

19 de septiembre de 2022

Sáenz particiò de la muestra Emprende 2022

El Gobernador junto a Ricardo Villada; compartió con los emprendedores la última jornada de Potencia Emprende 2022, que convocó a más de 120 mil personas.

Sáenz compartió con los emprendedores la última jornada de Potencia Emprende 2022, que convocó a más de 120 mil personas

Tras dos días con gran éxito de ventas de más de mil emprendedores de todo el norte argentino, culminó esta primer gran feria del emprendedurismo. “Es fundamental que aquellos que quieran emprender encuentren un Gobierno presente que les brinde herramientas para poder lograrlo”, dijo el mandatario.
Más de 120 mil personas recorrieron durante el fin de semana la Feria Potencia Emprende 2022 que reunió a más de mil emprendedores de toda la Provincia y el norte argentino en el Centro de Convenciones de Limache. El gobernador Gustavo Sáenz, junto a su esposa Elena Cornejo, compartió con los emprendedores, la última jornada de la exitosa primera edición que registró un gran éxito de ventas.

El mandatario que recorrió nuevamente todos los locales y actividades del lugar, dialogó con los emprendedores para escuchar sus experiencias en ésta primera edición de la Feria. “Se logró un espacio donde cada uno pudo mostrar sus productos, lo que hace con sus manos, por eso vamos a continuar apostando para darles las fuerzas y las herramientas para que sigan creciendo; este es el camino”, dijo Sáenz al evaluar que esta  iniciativa “permitió visibilizar el trabajo de miles de salteños”. Además destacó la importancia del emprendedurismo: como factor clave para el crecimiento y en la generación de fuentes laborales: “Siempre hay que buscar el camino para salir adelante y más en este país donde el trabajo digno escasea y se necesita salir a trabajar para poder sustentar la familia, es fundamental que aquellos que quieran emprender encuentren un Gobierno presente que brinde el respaldo y herramientas para poder lograrlo. Es por eso que vamos a seguir trabajando para que cada salteño pueda seguir emprendiendo y creciendo”, indicó.

 Enfatizó en la importancia de la capacitación y en dotar a los emprendedores de los instrumentos necesarios para que sus negocios sigan desarrollándose. Por ello les entregó tablets y microcréditos y reiteró que “desde el Gobierno provincial seguiremos acompañando y apoyando a los emprendedores, para que cada vez tengan más oportunidades, sigan creciendo y puedan cumplir sus sueños”.

Sáenz compartió con los emprendedores la última jornada de Potencia Emprende 2022, que convocó a más de 120 mil personas

El Gobernador  se refirió asimismo al gran trabajo que se hizo durante meses desde el Gobierno junto a Livingroom para poder lograr la realización de esta gran Feria.

 “Es la primera vez en la historia que se hace y vamos a continuar trabajando para que se mantenga en el tiempo”, afirmó Sáenz.

Sáenz compartió con los emprendedores la última jornada de Potencia Emprende 2022, que convocó a más de 120 mil personas

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo; de Ambiente y Producción, Martín de los Ríos y de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa.

 

Sáenz compartió con los emprendedores la última jornada de Potencia Emprende 2022, que convocó a más de 120 mil personas
Potencia Emprende 2022

Durante sábado y domingo 1.060 emprendedores de toda Salta y del norte argentino, expusieron y comercializaron su producción en la primera gran feria de Salta, Potencia Emprende 2022.

Las familias pudieron comprar hasta en seis cuotas sin interés y encontraron una gran variedad de productos pertenecientes a rubros como: indumentaria femenina, deportiva, masculina, para niños, colegiales, gastronomía, cervezas artesanales, productos orgánicos, tallado en madera, cerámica, hierro, cuero, serigrafia, tejido a crochet, modelado en porcelana fria, marroquineria, embutidos, aceites esenciales, calzado artesanal y de colección, almohadones arsenales, productos para mascotas, entre otros.

Además, la Feria contó con tres patios de comidas, 40 food trucks, un patio de cervezas y bebidas artesanales, espacios para juegos de niños y un gran escenario para espectáculos musicales con bandas en vivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!