Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

16.6°

SALTA

AUTOMOVILISMO

19 de septiembre de 2022

Olmedo quedó tercero en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis

El piloto salteño Jeremías Olmedo finalizó tercero, tras una intensa carrera que fue apasionante de principio a fin, por la 11a fecha del TC Pista, primera de los playoffs.

El piloto salteño Jeremías Olmedo finalizó tercero,  tras una intensa carrera que fue apasionante de principio a fin, por la 11a fecha del TC Pista, primera de los playoffs, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, a bordo del Ford del equipo “Moriatis Competición”.
Jeremías Olmedo finalizó tercero en la final del TC Pista.
Luego de finalizar 2° en la serie sabatina, que le permitió largar desde la segunda fila, en la final, pudo demostrar que estaba a la altura  de los líderes, ya que giró en los mismos tiempos de la punta, detrás de Otto Fritzler, Santiago Álvarez y Diego Azar. Cerca del final adelantó en gran maniobra a Azar para llegar tercero y volver al podio.

WERNER EN EL TC: El piloto entrerriano Mariano Werner se quedó con el triunfo en el TC, en la final disputada en San Luis, logrando la victoria necesaria para luchar por el título anual. José Manuel Urcera fue 2° y Santiago Mangoni 3°. La polémica estuvo en la maniobra de Gastón Mazzacane que terminó con Agustín Canapino fuera de pista en la 2a. serie 

BASTIANINI EN MOTOGP: El italiano Enea Bastianini, del equipo satélite Ducati de Fausto Gresini, doblegó al oficial de la marca italiana Francisco Bagnaia y sumó la 4a. victoria en el torneo. Así, a 5 fechas del final, Ducati se coronó campeón Mundial de Constructores. En tanto, el vigente campeón mundial, Fabio Quartararo, fue al piso tras impacar la moto del reaparecido Marc Marquez.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!