Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:16 -

21.9°

SALTA

DEPORTE

3 de octubre de 2022

River goleo en La Paternal a Argentinos Juniors

En un segundo tiempo contundente, River goleó a Argentinos Juniors

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Quintero, de tiro libre, Beltrán y Palavecino marcaron los goles del 3-0 en un lapso de 14 minutos.

El equipo de Gallardo resolvió un partido clave por el ingreso a las Copas con una ráfaga furiosa.Tras dos golpazos, frente a Talleres y Patronato, que le significaron despedirse de la pelea por la Liga Profesional y Copa Argentina, River recuperó la memoria y, con una ráfaga de las que se tenía acostumbrado, goleó 3-0 a Argentinos Juniors en La Paternal. Con tres tantos en 14 minutos, del 66' al 80', el equipo de Marcelo Gallardo resolvió un duelo clave para quedar muy bien parado de cara a la tabla de las Copas: a falta de 15 puntos, le saca seis (casualmente al Bicho) al primero en puestos de Sudamericana. El Millo, por ahora, a la Libertadores.

En un primer tiempo disputado, Argentinos y River no se sacaron diferencias. Sin un claro dominador, quien tuvo las más claras fue el local: dos remates de Javier Cabrera y Gabriel Ávalos que atajó Franco Armani. El Millo contó con una de Franco Zuculini que tapó Federico Lanzillota y, luego, una carambola de Milton Casco: remató, rebotó en un defensor y el travesaño evitó la apertura del marcador.

Parecía que el encuentro estaba sentenciado al empate hasta que, en una ráfaga, River convirtió dos goles en la segunda parte. El primero, un golazo de Juanfer Quintero a los 21': tiro libre al ángulo izquierdo del arquero. Dos minutos después, tras un error en la salida del Bicho, Lucas Beltrán aprovechó y puso el 2-0. A diez del final, un zapatazo de Agustín Palavecino fusiló a Lanzillota y significó el 3-0 final.

Con este triunfo, River quedó con 64 puntos en la tabla anual y le sacó seis a Argentinos, el primer equipo de los que no estaría clasificando a la Copa Libertadores 2023. Por otro lado, en la Liga Profesional alcanzó las 35 unidades y el sexto puesto, siete detrás del líder, Boca. A falta de cinco fechas.

Los goles del Argentinos 0 - River 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!