Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:53 -

23°

SALTA

DEPORTE

2 de diciembre de 2022

Japón le ganó a España y dejaron afuera del Mundial a Alemania

Japón dio el gran golpe, le ganó a España y dejó afuera a Alemania.

El equipo dirigido por Hajime Moriyasu dio vuelta el partido en solo cinco minutos, lo ganó por 2 a 1 en el Estadio Khalifa Internacional de Doha.

En un partido para la historia, Japón logró imponerse a España y terminó clasificando a octavos de final en el Mundial Qatar 2022. El encuentro estuvo lleno de sorpresas ya que dio vuelta el marcador en solo 5 minutos.

Japón revirtió su partido con España, lo ganó por 2 a 1 en el Estadio Khalifa Internacional de Doha y se adjudicó sorpresivamente el "Grupo de la muerte" en Qatar 2022, único compuesto por dos campeones mundiales.   Bajo el aliento constante de su entusiasta afición, al ritmo de loscánticos de las hinchadas argentinas, el seleccionado asiático asimiló el rápido golpe sufrido con el tanto de Álvaro Morata (11m.PT) y se impuso en el segundo tiempo con goles de Ritsu Doan y Ao Tanaka a los 3 y 5 minutos.   Japón venció a los dos gigantes de la zona (2-1 a Alemania en la primera fecha) y avanzó a octavos de final como ganador del Grupo D, por lo que se enfrentará al subcampeón mundial Croacia (F2), el lunes próximo a las 12:00 en Al Janoub.   España, en cambio, logró su clasificación en el segundo puesto, evitó a los balcánicos liderados por Luka Modric y enfrentará a la otra gran sorpresade la fase inicial, Marruecos, el martes en el estadio Ciudad de la Educación, también al mediodía de Argentina.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!