Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:21 -

21.7°

SALTA

DEPORTE

2 de diciembre de 2022

Ya está elegido el arbitro del partido Argentina yAustralia

Este sábado, Argentina intentará continuar en carrera en el Mundial Qatar 2022 al enfrentarse como líder del Grupo C a Australia en octavos de final.

El encuentro se llevará a cavo en el estadio Ahmed Bin Ali, Al Rayyan a partir de las 16.00 (hora argentina). En ese contexto, ya se definió el nombre del árbitro que estará al frente del partido.

Según trascendió en las últimas horas, el juez encargado de impartir justicia en el choque de dos grandes será el polaco Cymon Marciniak. Anterior a este encuentro, había dirigido el partido entre Francia y Dinamarca por 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo D. 

SZYMON MARCINIAK, EL ÁRBTIRO DESIGNADO PARA EL ARGENTINA-AUSTRALIA.
Marciniak, que en este torneo ya ha dirigido el Francia 2 - Dinamarca 1, contará con sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz como jueces de línea. El cuarto árbitro será el guatemalteco Mario Escobar. Mientras que en el VAR estarán: Tomasz Kwiatkowski, también polaco, como juez de cabina principal; el alemán Marco Fritz, como AVAR; el italiano Alessandro Giallatini, como VAR de fuera de juego; y el francés Benoit Millot, como apoyo de VAR.

 

El partido entre Argentina y Australia comenzará este sábado a las 16 en el estadio Ahmad Bin Ali, una vez ya se sepa contra quién se van a cruzar en cuartos, en caso de pasar de ronda (Países Bajos vs. Estados Unidos se juega a las 12).

 

En tanto, en el VAR, el árbitro tendrá a su compatriota Tomasz Kwiathowski y el resto de la terna estará conformada por Pawel Soklnicki y Tomasz Tistkiewics. Mientras que el cuarto hombre será el francés Benoit Millot.

Quién es Marciniak

Marciniak tiene 41 años y debutó en la primera división de Polonia allá por el 2009. Un dato que no pasó desapercibido es que antes de ser árbitro, jugó para el Wisla Plock, pero una fuerte discusión con el juez de línea en pleno partido, lo condenó y terminó expulsado. A partir de ese momento, decidió centrarse en el arbitraje.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!