Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:58 -

22.4°

SALTA

DEPORTE

3 de diciembre de 2022

Cùando Argentina juega los cuartos de final

ARGENTINA PASA A CUARTOS !! SE ENFRENTARA A HOLANDA

La Albiceleste derrotó a Australia en un partido para el infarto. Los futbolistas dieron lo mejor y hoy celebran un nuevo triunfo.

Argentina logró imponerse a Australia este sábado en el estadio Ahmad bin Ali con dos goles de Lionel Messi y Julián Álvarez a los 35 minutos del primer tiempo y a los 11 del segundo, respectivamente. A partir de ahora, el equipo deberá concentrarse en cuartos de final.

El delantero Julián Álvarez, a los 11 minutos del segundo tiempo, pone el 2 a 0 para la Argentina sobre Australia en el partido que juegan en el estadio Ahmad bin Ali por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El ex River aprovechó la presión que ejerció Rodrigo De Paul con el arquero australiano y convirtió el segundo tanto ampliando la ilusión de pasar a cuartos de final.

Quién será el rival

 

El conjunto deportivo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Países Bajos y el ganador, podrá continuar soñando con llegar a la final del Mundial Qatar 2022.

Fecha y hora del próximo partido

El encuentro entre Argentina y Países Bajos se producirá el próximo viernes 9 de diciembre a las 16 horas. De esta manera, el equipo albiceleste tendrá más días disponibles para descansar.

Cabe recordar que tras ganarle a Polonia el pasado miércoles, el DT Scaloni se quejó en conferencia de prensa por el poco tiempo que sus jugadores tendrían para reponerse. Pese a ello, los futbolistas dieron lo mejor y hoy celebran un nuevo triunfo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!