Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

21.7°

SALTA

DEPORTE

19 de marzo de 2023

Estarán el 24 la venta de entradas para ver a la Selección

El seleccionado argentino será la primera vez que jugará en nuestro país, después de su consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El amistoso del Seleccionado Argentino se cruza ante Curazao, el jueves 28, en Santiago del Estero. Los boletos, por ahora, sin precio.

Santiago del Estero no escapa a la enorme expectativa que reina por la pronta presencia del seleccionado argentino de fútbol en el estadio Único Madre de Ciudades y por todo lo que significará recibir a los campeones del mundo en Qatar 2022.

Será el martes 28 del corriente en el segundo y último amistoso de la doble fecha Fifa ante el representativo de Curazao y ya empezaron a definirse algunas cuestiones que tienen que ver con la organización del espectáculo futbolístico de carácter internacional.

Una alta fuente calificada de la AFA le adelantó que las entradas para ver en acción a Lionel Messi y Cía. se pondrán a la venta el próximo viernes 24, con la aclaración de que aún resta resolver los precios que tendrán tanto las generales como plateas.

Otro de los anticipos fue que los interesados en presenciar el match deberán ingresar a la plataforma Deportick para cumplir con el proceso de registro vía internet y por ende tener la posibilidad de conseguir los boletos. Se especula que la modalidad será similar a la que se aplicó para el primer amistoso que afrontará la "Albiceleste" el jueves 23 ante el seleccionado de Panamá.

Vale recordar que para el amistoso con los panameños, el sitio de venta estipuló que cada persona podrá comprar cuatro entradas populares con un mismo Documento Nacional de Identidad y seis plateas por cada documento.

Atento a que el estadio Único Madre de Ciudades tiene una menor capacidad que el Monumental, se presume que habrá una diferenciación en cuanto a los valores de las entradas, según la ubicación.

Como dato a tener en cuenta, las populares para la Argentina y Panamá fueron fijadas en 12.000 pesos, mientras que los menores hasta 10 años debieron pagar $7.000. Las plateas estuvieron entre los 24.000 y 49.000 pesos.

Dado a que el seleccionado argentino será la primera vez que jugará en nuestro país, después de su consagración en el Mundial de Qatar 2022, el clima que se vive desde que se programaron los amistosos para este mes, supera todo evento que se pudiera imaginar. Y así quedó demostrado, en las 63.300 localidades que se vendieron en apenas dos horas a través de la plataforma Deportick y con casi 2.000.000 de usuarios en fila virtual.

La misma reacción y repercusión podría alcanzar la "Albiceleste" cuando arranque el proceso de venta, tanto de plateas como de las populares, para el partido del próximo 28 del corriente ante Curazao, en el Madre de Ciudades.

Cabe acotar que para permitir una mayor afluencia de público, el escenario santiagueño cambió su fisonomía esta semana con las extracciones de butacas de diferentes sectores. Eso dio como resultado que la capacidad original de 30.000 espectadores se elevara a los 42.000.

En cuanto al sistema que se utilizará para la compra de entradas, bien vale tener en cuenta que Deportick exigirá como instancia previa a la concreción de la operación, la necesidad de loguearse con un usuario y contraseña, a fin de identificar los detentores de los tickets.

También desde la AFA confirmaron que la delegación de la Argentina estará arribando a nuestra ciudad el próximo lunes 27 por la tarde noche y lo hará por vía aérea al aeropuerto capitalino. Desde allí se trasladará hasta un hotel céntrico en unidades especiales y ploteados con los colores de la Selección.

Dado al poco tiempo que el plantel permanecerá en la provincia, el entrenador Lionel Scaloni no diagramó ningún entrenamiento previo al partido con Curazao.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!