Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:16 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

13 de abril de 2023

Racing Club perdió en un encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda

En la próxima jornada (12da.) Racing visitará al "Rojo"

Newell's Old Boys venció por 1-0. El gol de la "Lepra" fue anotado por el defensor paraguayo Víctor Gustavo Velázquez a los 21 minutos de la segunda etapa.

 

Newell's Old Boys venció por 1-0 a Racing Club en un encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda, válido por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol de la "Lepra" fue anotado por el defensor paraguayo Víctor Gustavo Velázquez a los 21 minutos de la segunda etapa.

El desarrollo del partido durante los primeros minutos favoreció a Racing, pero de a poco la visita se puso firme en defensa, controló el mediocampo y salió rápido de contraataque para aprovechar la velocidad de sus atacantes.

El conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago, por su parte, no logró manejar la pelota, le costó sorprender por los laterales y le faltó poderío ofensivo durante el primer cuarto de hora.

La primera jugada clara de peligro la tuvo la "Lepra", que continuó siendo más vertical y ofensivo que su rival, a través de un avance de Marcos Portillo, quien no pudo definir correctamente ante la salida y posterior tapada del arquero Gabriel Arias.

El resto de la primera etapa siguió de la misma manera, con la visita más sólida desde el juego y frente a los de Avellaneda que no le pudieron encontrar el camino y se mostraban desconcertados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!