Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:37 -

17.1°

SALTA

DEPORTES

3 de mayo de 2015

San Martín derrotado por Juventud Antoniana

Juventud Antoniana derrotó 2 a 0 a San Martín y espera su gran partido ante Gimnasia y Tiro.

El santo que se mantiene en la cima de las posiciones, encontró gran ventaja de la mano de Ceballos  e Ibañez que le dieron el tan esperado triunfo.

En los primeros segundos del partido Gustavo Balvorín cayó en el área, reclamó penal al igual que varios jugadores y el técnico, pero el árbitro Carlos Boxler la dejó pasar.


A partir de ahí, el santo ejerció una leve superioridad sobre el equipo tucumano aunque le costó llegar con claridad.
 

Un remate de Ceballos y otro de Balvorín fueron las chances más claras en el primer tiempo. El 9 antoniano también tuvo la oportunidad de marcar con un cabezazo apenas desviado.
 

San Martín, por su parte, se arrimó poco y nada a Maino y lo más claro fue un tiro libre de Ponce y cabezazo de Ponce.


Pero el santo no perdonó en el arranque del complemento y al minuto de juego, Matías Ceballos venció a Carrera para marcar el primer tanto.
 

Minutos más tarde apareció el Ratón Ibañez para estirar la ventaja y justificar la superioridad del santo.
A partir de ahí, el equipo de Pascutti reguló los tiempos pensando en el clásico de la próxima fecha frente a Gimnasia y Tiro.

 

Juventud fue terminó siendo claramente superior a los tucumanos con un trabajo muy de Ceballos, la figura del partido, y solidez en todas sus líneas.
 

Los equipos
Juventud: Maino; Bellone, Cárdenas, Stang y Gorostegui; Marchant, López, Ceballos y R. Gómez; Ibañez y G. Balvorín. DT: A. Pascutti.
San Martín: Carrera; Pierrou, Rivero, Villavicencio y M. Gómez; Ponce, Bossio, Bucci y Castellano; Uribe y Agudiak. DT: D. Tempesta.
Goles: ST: 1' Matías Ceballos (J), 19' Gustavo Ibañez (J).
Cambios: ST: 7` Lucas. Chacana por Brain. Uribe y Gonzalo. Rodríguez por Iván. Agudiak (SM), 29' Marcos Navarro por Ricky Gómez (J), 34` Alberto Jiménez por Matías Villavicencio (SM), 36` Nicolás Aguirre por Gustavo Ibañez (jA), 46` Joaquín Quinteros por Gustavo Balvorín (JA):

Árbitro: Carlos Boxler
Estadio: Martearena



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!