Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 23:20 -

7.4°

SALTA

8 de agosto de 2023

River busca clasificarse. EN VIVO

El Millonario llega al Beira Rio con una ventaja de 2-1.

El elenco de Demichelis iguala sin goles en Puerto Alegre.

River Plate definirá hoy la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Internacional, de Brasil, con la ventaja del triunfo como local por 2-1 en el partido de ida.

El partido de vuelta de los octavos de final se juega desde las 21 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y transmisión de ESPN, Fox Sports y Star+.

 

► HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO

El "Millonario" defenderá la ventaja del triunfo 2-1 de la ida en el estadio Más Monumental en un escenario adverso, que tendrá cerca de 48 mil hinchas apoyando al equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, y apenas dos mil riverplatenses.

 

En caso de una derrota de River por un gol de diferencia, el ganador -que enfrentará en cuartos de final a Bolívar o Athletico Paranaense- se definirá mediante los tiros desde el punto penal.

El equipo boliviano se impuso en la altura de La Paz por 3-1 y hoy, a la misma hora, tendrá que sostener el marcador en Curitiba.

La serie de cuartos de final se jugará entre el 23 y el 30 de agosto, y el equipo que avance podrá realizar hasta el 19 de agosto tres cambios en la lista.

De esta manera, Manuel Lanzini, flamante refuerzo del equipo de Martín Demichelis, podría disputar una eventual serie de cuartos de final.

River sufrió, pero cumplió con la primera parte del trabajo ya que consiguió la victoria de local y viajará a Brasil con esa ventaja a favor.

El campeón del fútbol argentino empezó la serie en desventaja por el gol del ecuatoriano Enner Valencia sobre el final del primer tiempo pero en la segunda parte revirtió el marcador con el ingreso de Pablo Solari, autor de un doblete en 14 minutos.

El delantero puntano aportó cuatro goles y dos asistencias en los últimos tres partidos pero Demichelis se inclinaría por el mismo equipo para iniciar la revancha en el "Gigante" de Porto Alegre.

Este partido, además, podría significar uno de los últimos de Lucas Beltrán con la camiseta del "Millonario". El goleador cordobés es seguido por Benfica y Fiorentina, y es muy posible que antes del 31 de agosto se concrete una transferencia para que siga su carrera en el fútbol europeo.

Mientras que por contrapartida está muy cercano el retorno de Gonzalo "Pity" Martínez, mientras que el juvenil Franco Alfonso, de 21 años, pasará a préstamo por un año y medio a Huracán. .

Internacional, por su parte, pasa por su peor momento de la temporada y la llegada del "Chacho" Coudet no tuvo el efecto esperado en el club, que apostó por el segundo ciclo del entrenador argentino pese a terminar como primero del grupo.

Inter rescató, con equipo alternativo, un empate 2-2 sobre el final ante Corinthians el sábado pasado como local y lleva siete partidos sin ganar, de los cuales últimos cuatro fueron del ciclo Coudet.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!