Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 16:48 -

9.8°

SALTA

POLITICA

13 de agosto de 2023

Patricia Bullrich competirá en octubre por la Presidencia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Patricia Bullrich, festejó su triunfo y le agradeció el apoyo a su contrincante, Horacio Rodríguez Larreta.

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, adelantó que su rival en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta, se comunicó para para felicitarla por la victoria en la interna de esta noche. "Me llamó para felicitarme", dijo.

Cerca de las 23.30, la candidata triunfante de la interna salió a escena en el búnker cambiemita que la fuerza opositora montó en Parque Norte y agradeció a los fiscales y a los votantes por la jornada electoral. "Hoy tenemos motivos para celebrar juntos. Y estos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina", que "deje atrás para siempre la corrupción" y "abra paso a la austeridad".
La exministra de Seguridad de la Nación y ahora candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reconoció la victoria en el ingreso al búnker de su espacio y dijo que Horacio Rodríguez Larreta la felicitó por el triunfo. Con una sonrisa en la cara y acompañada por su precandidato a diputado bonaerense, Cristian Ritondo, anticipó que se prepara para las elecciones de octubre en unidad con su contrincante de espacio.

Desde el escenario, acompañada por Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, festejó el resultado de la elección de hoy aunque con algunas objeciones. "Si estuviéramos en un país normal, estaríamos festejando una elección, pero no estamos en un país normal, estamos en esta Argentina", dijo y agregó: "Los argentinos vivimos con angustia, con miedo, sin poder sentir, sin poder soñar, sin poder proyectar ni vivir una vida normal, pero también hoy tenemos motivos para celebrar juntos y estos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo, un cambio que deje atrás para siempre la corrupción y que abra paso a la austeridad; que deje atrás el despilfarro y que cuide cada uno de los bienes y los trabajos de los argentinos; un cambio que deje atrás una educación presa de disputas políticas que repercuten en nuestros chicos, en nuestros jóvenes que le cierran las puertas al futuro".

En este sentido, Bullrich insistió: "Hoy hemos dado un paso importante, el paso del cambio que en el medio de esta angustia nos emociona y nos abre una esperanza". Por último, la candidata agradeció a todos los que la apoyaron y analizó que quienes la votaron los que buscan "tener seguridad, impuestos razonables, tranquilidad, certezas" y "un gobierno que tenga reglas claras duraderas". Además le agradeció a Horacio Rodríguez Larreta y a Gerardo Morales "por su trabajo en esta elección" y los convocó a trabajar juntos de cara a octubre. Por último, Bullrich felicitó al candidato de La Libertad Avanza y subrayó su resultado. "También quiero felicitar a Javier Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate y porque ha dicho, como todos nosotros, que no quiere que el Estado sea una cueva de La Cámpora".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!