Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:31 -

26°

SALTA

LOCALES

15 de diciembre de 2023

Los colectivos urbanos inician la reducción del servicio

La reducción afectará a 33 líneas de la ciudad de Salta que cuentan con el servicio nocturno. Horarios en www.saetasalta.com.ar y seguir los coches a través de SAETA APP.

La Gerencia General de Saeta informa a que en razón de lo anunciado y determinado por las empresas subconscesionarias del servicio, y en el marco de la difícil situación que atraviesa la actividad del transporte de pasajeros en el contexto inflacionario actual, dará inicio esta noche la reducción del servicio nocturno de colectivos. La misma comenzará a las 23.45 aproximadamente. 

Esta medida, informa, es adoptada por la imposibilidad de prestar el servicio ante los reiterados incrementos en el valor del combustible, el 400% de incremento registrado en los repuestos y del 1000% en neumáticos, además de los costos laborales que se deben respetar.

SAETA informa a sus usuarios que en razón de lo anunciado y  determinado por las empresas subconscesionarias del servicio en el marco de la difícil situación que atraviesa la actividad del transporte de pasajeros en el contexto inflacionario actual, dará inicio esta noche la reducción del servicio nocturno de colectivos.

Esta medida es adoptada en razón de la imposibilidad de dar continuidad al servicio afrontando los reiterados incrementos en el valor del combustible, el 400% de incremento registrado en los repuestos y del 1000% en neumáticos además de los costos laborales que se deben respetar.

La reducción afectará a 33 líneas de la ciudad de Salta que cuentan con el servicio nocturno. 

Los usuarios podrán conocer los horarios que quedarán habilitados en el apartado de cada corredor en nuestra página web http://www.saetasalta.com.ar y seguir los coches a través de SAETA APP.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!