Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:44 -

16.6°

SALTA

POLITICA

31 de enero de 2024

La Cámara de Diputados debate en el recinto de la Ley Ómnibus EN VIVO

LA SESIÓN PODRÍA DURAR 35 HORAS

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ley Ómnibus: arranca en Diputados el debate de un proyecto clave. Se espera una sesión de duración récord.

Se espera que el proyecto enviado por la Casa Rosada obtenga aprobación en general en la Cámara baja, aunque resta ver cómo terminarán redactados los artículos.
La Cámara de Diputados comenzará esta mañana el debate en el recinto de la Ley Ómnibus , una iniciativa clave para la agenda reformista del Gobierno del presidente Javier Milei , y se espera una sesión de duración récord.

La actividad en la Cámara baja comenzará a la 10 y se estima que el debate podría extenderse por unas 35 horas, aunque los distintos bloques aceptaron la propuesta del presidente del cuerpo legislativo, Martín Menem, de introducir un cuarto intermedio a un horario razonable de la noche para dar algunas horas de descanso a los legisladores para que repongan energía.
LEY ÓMNIBUS: HABRÁ CUARTO INTERMEDIO Y LA SESIÓN PODRÍA DURAR 35 HORASMartín Menem se reunió con los principales referentes de cada uno de los bloques en Labor Parlamentario y propuso cortar la sesión a un horario razonable de la noche.
No hay horarios precisos y se decidirá sobre la marcha, pero habrá flexibilidad y si llega a extenderse el primer turno más allá de la madrugada, se podría retomar al día siguiente al mediodía y no a las 10 como está en principio estipulado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!