Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 02:31 -

11.7°

SALTA

19 de febrero de 2024

La vicepresidenta llegó a Salta y participarà del desfile

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Naciòn arribo a la Provincia en un vuelo comercial y no tiene previsto reunirse con el Gobernador Gustavo Sáenz.

La mandataria llegó a Salta este domingo con una "agenda privada" por fuera del protocolo oficial, aunque participará este martes del desfile por la Batalla de Salta y de las actividades que se realicen en Plaza Belgrano.

Tampoco tiene previsto reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz, tal como si ocurrirá con el ministro del Interior Guillermo Francos, que también participará de los actos por el 211 aniversario de la Batalla de Salta.

Las fuentes también señalaron que se espera que la funcionaria nacional participe de la cena baile que se realizará hoy en el Club 20 de Febrero, a la que asisten familias de tradición aristocrática salteña, luego de la invitación que la entidad cursara a través del diputado nacional Carlos Zapata. Villarruel, arribó a Salta durante el mediodía del domingo, en vuelo comercial.

Reunión con gobernadores

Por otro lado, Guillermo Francos no solo llegará a Salta por los actos de la Batalla de Salta, sino además a reunirse con los gobernadores del NOA, a los fines de reabrir el diálogo que se rompió luego que fracasara el tratamiento en el Congreso Nacional de la Ley Base.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!