Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:51 -

17°

SALTA

DEPORTE

25 de febrero de 2024

El Superclásico quedo Empatado

River y Boca, en un partido apasionante durante los 90 minutos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Aunque River fue levemente superior, ambos equipos no fueron el mejor y las falencias se desnudaron para quedar 1 a 1 ante Boca.

River y Boca quedaron a mano en el Superclásico del fútbol argentino y el 1 a 1 en el estadio Más Monumental reflejó lo duro y difícil que fue el partido. Pablo Solari, a los 3 minutos del segundo tiempo, y Cristian Medina, a los 26 del mismo período, fueron los autores de los goles y los que aguaron los festejos en Núñez.

El delantero Pablo Solari, a los 3 minutos del segundo tiempo, adelantó al Millonario, mientras que el mediocampista Cristian Medina, a los 25 del mismo período, marcó la igualdad para la Xeneize.Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis llegó a las 13 unidades y alcanzó a Independiente como líderes de la Zona A, aunque podrían ser superados, mientras que los de Diego Martínez suman 10 puntos y se mantienen fuera de la clasificación para lo play-off de la Zona B.

River tuvo un comienzo arrollador, en el que apeló a un ritmo frenético para asfixiar a Boca, arrinconarlo en su propio campo y obligarlo a resistir ante los ataques punzantes de Esequiel Barco y Solari.

En la faceta ofensiva, fue González Pirez quien tuvo la primera clara para abrir el marcador, pero malogró la acción.

Boca estuvo perdido por momentos, aunque logró tomar algo de oxígeno cuando consiguió tener la pelota y realizó unos tibios avances que no lograron tener éxito.

River se adueñó por completo de la posesión, dominó a su gusto, explotó las bandas y tuvo un Facundo Colidio activo -incluso estrelló un remate en el palo-, para dejar sin respuestas a un rival que tuvo a Kevin Zenón con la lucidez suficiente para revelarse y tratar de conducir al equipo.

Al verse superado y con claros problemas para generar juego, Boca aprovechó cada falta que tuvo para meter la pelota dentro del área mediante los tiros libres y la pegada del Zenón, pero no encontró las herramientas para doblegar a un Franco Armani que respondió de forma positiva cada vez que fue exigido.

En el amanecer del complemento, River resolvió su problema de eficacia y abrió el marcador: Solari picó al espacio y definió ante el arquero Sergio Romero, a quien venció tras un rebote. El tanto fue chequeado mediante el VAR y posteriormente fue convalidado.

Luego del tanto, el partido entró en un ida y vuelta punzante, en el que los locales coquetearon con la oportunidad de ampliar el resultado, mientras que la visita empezó a encontrar espacios y pudo atacar de manera más sólida.

Aunque River fue levemente superior, el manejo de la pelota por parte ambos equipos no fue el mejor y las falencias se desnudaron, algo que le costó muy caro al equipo de Martín Demichelis: la banda derecha volvió a fallar y Medina empujó dentro del área la pelota para darle la igualdad a Boca.

El final del partido tuvo al Millonario lanzado al ataque, ante la exigencia de su público que asistió en gran masa, pero las malas resoluciones y las intervenciones de "Chiquito" Romero privaron que al local del triunfo.
 

FORMACIONES

TITULARES 1 FRANCO ARMANI C6.3 Pts 15 ANDRÉS HERRERA5.8 Pts     14 LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ6.1 Pts 17 PAULO DÍAZ6.7 Pts 13 ENZO DÍAZ6.4 Pts 23 RODRIGO VILLAGRA6.1 Pts   26 IGNACIO FERNÁNDEZ6.5 Pts     19 CLAUDIO ECHEVERRI6.1 Pts   21 ESEQUIEL BARCO6.4 Pts 36 PABLO SOLARI7.2 Pts     11 FACUNDO COLIDIO6.6 Pts DT MARTÍN DEMICHELIS TITULARES 1SERGIO ROMEROC7.0 Pts 17LUIS ADVÍ­NCULA5.7 Pts 2CRISTIAN LEMA6.4 Pts 4NICOLÁS FIGAL6.3 Pts   23LAUTARO BLANCO6.3 Pts   47JABES SARALEGUI6.1 Pts   36CRISTIAN MEDINA8.9 Pts       21EZEQUIEL FERNÁNDEZ7.4 Pts 22KEVIN ZENÓN6.2 Pts   16MIGUEL ÁNGEL MERENTIEL6.4 Pts   10EDINSON CAVANI6.1 Pts   DTDIEGO MARTÍNEZ SUPLENTES 33 EZEQUIEL CENTURIÓN 2 SEBASTIÁN BOSELLI 3 RAMIRO FUNES MORI 27 AGUSTÍN SANT'ANNA6.5 Pts   20 MILTON CASCO 4 NICOLÁS FONSECA5.7 Pts   5 MATÍAS KRANEVITTER 29 RODRIGO ALIENDRO5.5 Pts   8 AGUSTÍN PALAVECINO 30 FRANCO MASTANTUONO5.7 Pts   9 MIGUEL ÁNGEL BORJA5.9 Pts   32 AGUSTÍN RUBERTO 13JAVIER GARCÍA 3MARCELO SARACCHI 15NICOLÁS VALENTINI5.4 Pts   18FRANK FABRA5.2 Pts   42LUCAS BLONDEL5.1 Pts   57MARCELO WEIGANDT 5EZEQUIEL BULLAUDE 45MAURICIO BENÍTEZ 49JORMAN CAMPUZANO 9DARÍO BENEDETTO5.6 Pts   11LUCAS JANSON 14LUCA LANGONI5.8 Pts     EL JUGADOR DEL PARTIDO  

 

 

 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!