Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:02 -

17.1°

SALTA

TURISMO

21 de marzo de 2024

Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en

Cabalgata Valle Calchaquì

La Cámara de Comercio dio a conocer lamodalidad de trabajo sugerida para el próximo fin de semana largo XXL

Se viene un fin de semana extra largo y una de las grandes incógnitas es saber la forma en la que trabajarán los comercios, sobre todo teniendo en cuenta la crisis económica que afronta el país y que podría generar pérdidas para el sector.

En ese sentido, desde la Cámara de Comercio de Salta se sugirió que el próximo 28, marcado en el calendario como Jueves Santo, los comrcios atiendan de forma normal; mientras que el 29, Viernes Santo, se respetará el feriado inamovible.

LA IGLESIA DARÁ INICIO A LA SEMANA SANTA, CON DIVERSOS ACTOS, A PARTIR DEL DOMINGO DE RAMOS Se organizan misas, vía crucis, confesiones y bendición de ramos además de las ya tradicionales procesiones para todos estos días. En la Catedral Basílica será la misa Crismal, el próximo martes.
 

Los Valles Calchaquiès y la Ciudad tiene una variada propuesta para la Semana Santa

Todas las actividades organizadas son de acceso libre y gratuito tanto para los vecinos como para los turistas que visitarán, en gran número, la ciudad.
El sábado 30 es día laboral normal. El domingo no abrirán los comercios. El lunes es "feriado con fines turísticos" y el martes 2, feriado por el Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los comercios permanecerán abiertos.

 

Cabe remarcar que desde el jueves, hasta el martes 2 de abril, los bancos permanecerán cerrados, por lo cual solo se podrán realizar operaciones mediante los cajeros automáticos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!